-----------------------
----Lugar: inframundo, Hora: 5:34 Pm----
Después de hacer un poco de turismo por los territorios Gremory, el club de lo oculto se preparo para ir a la "casa" de Rias, y al llegar la sorpresa de Issei, Xenovia y Asia no se hizo de esperar, mientras que Riuyi ya se había logrado acostumbrar, de hecho, esto era lo que esperaba cuando Rias llamaba "casa" a lo que evidentemente era una mansión, o mejor dicho una super mansión.
Issei: ¡sorprendente!
Riuyi: saben, me hubiera sorprendido si encontraba algo más pequeño.
Kuroka: meh, no me sorprende.
Xenovia: así que la presidenta Rias...
Asia: vive aquí--justo en ese momento la puerta principal se comienza abrir, revelando a una sirvienta muy conocida por el grupo, se trataba de Grayfia, la cual no espero ni un segundo para saludar educadamente a Rias y a los demás.
Grayfia: bienvenida a casa, Rias-Ojousama igual que a su familia--Grayfia hizo una leve reverencia, al mismo tiempo que Rias colocaba una cálida sonrisa para devolverle el saludo a Garyfia.
Rias: ya estoy casa.
-------------------------------------------
Grayfia comenzó a guiarlos por los pasillos de la mansión de Rias, los cuales estaban llenos de sirvientes ordenados en perfectas filas, la fila de la derecha eran todas mujeres con trajes de sirvienta y la fila de la izquierda eran hombres con smoking. Riuyi simplemente miraba de forma incomoda a ambos lados del pasillo, sentir todas esas miradas lo ponían algo nervioso. Issei de plano sentía que no encajaba con el lugar y no estaba equivocado del todo. Asia simplemente evitaba a toda costa mirar a los sirvientes, no quería ponerse más nerviosa de lo que estaba.
Riuyi: (no me siento cómodo en lo más mínimo)
Evolt: (eso pensaras tú, pero yo me siento como un verdadero rey. Jajajajajaja)
Riuyi: (cállate de un buena vez Evolt)--tan solo escuchar la risa de Evolt durante unos minutos ya era motivo suficiente para molestarlo.
Evolt: ( je, vamos compañero, no seas un aguafiestas)
Riuyi: ¿acaso estas aburrido o algo?--sin darse cuenta Riuyi soltó esas palabras en voz alta y sus amigos lo miraron un poco extrañado.
Issei: ¿Riuyi? ¿pasa algo?
Kuroka: no me digas que otra vez estas hablando con él--dijo la nekomata un poco molesta.
Riuyi: *suspira* no le tomen importancia, simplemente esta molestando.
ESTÁS LEYENDO
Build DxD BorN
Fantasysi buscas algo diferente, esta es tu historia, no te arrepentirás de haber hecho click... Sinopsis: Himura Riuyi, un chico de 17 años es un genio muy egocéntrico, que tiene una relación con una nekomata llamada Kuroka y debido a cierto incidente es...