(T2)Cap 17: Jerarquías complicadas

919 54 29
                                    


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------Santuario de Akeno, Hora: 5:35 PM----------------------------------

la llegada del arcángel Michael fue una gran sorpresa para Riuyi e Issei y ahora estaban dentro del templo de santuario de Akeno, mientras estas ultima se encontraba con su sonrisa habitual como si la presencia del arcángel no le incomodara en lo más mínimo, mientras que Issei y Riuyi no podían dejar de sentirse tensos y principalmente incómodos.

Riuyi:...-su mirada se centra en Akeno por unos segundos y esta le sonríe devuelta-(tengo que hacer que Akeno me cuente su secreto, ¿como es que se ve tan relajada?)-su mirada ahora se centra sobre el arcángel y sin ningún tipo de disimule, Riuyi comienza a analizarlo con la mirada-(este es un sujeto importante, ¿por que se tomo la molestia de venir hasta aquí?)

Michael: disculpen si mi presencia les incomoda, estoy haciendo todo lo posible para reducir mi aura sacra al mínimo-dijo el arcángel con mucha educación.

Riuyi: (¿mínimo!) he-esto no se preocupe Michael-sama.

Issei: no-no nos sentimos tan incómodos...(aun que por alguna extraña razón...)-Issei mira al arcángel y entonces se estremece un poco-(esta sensación, no es el).

de repente un fuerte brillo alumbra toda a sala sorprendiendo mucho a ambos chicos los cuales se enderezaron por el pequeño susto, cuando el brillo se atenuó un poco ambos vieron la silueta de una espada con un diseño bastante elegante y al mismo tiempo se hizo presente la Boosted Gear, Issei sentía una gran comodidad de tan solo mirar la espada.

Michael: Hyoduo Issei-el mencionado se tenso, como si estuviera hablando con un militar de alto rango.

Issei: ¡s-si!

Michael: esta es una Dragon Slayer, una espada sagrada hecha para matar dragones-Issei solo pudo tragar saliva al escuchar eso-su nombre es...Ascalon.

Issei: ¿matar dragones?

Michael: Dragon Salyer, es un termino que se utiliza para aquellos que exterminan dragones.

Issei: así que era eso lo que me daba escalofríos.

Michael: veras, estaba pensando dártela a ti, Hyoduo-el castaño abrió los ojos como platos mientras que Riuyi prestaba atención a todo lo que pasaba-aun que tal vez sea más pertinente llamarlo, "dejar que tu Boosted Gear lo asimile"-Issei mira su Boosted Gear por unos segundos con algo de duda-eres llamado "el portador más débil entre todos"-el apodo que le dieron a Issei no le cuso ninguna gracia, al contrario estaba un poco decepcionado pero lo que decía Michael era verdad, Issei aun tenia mucho camino que recorrer si quería ser alguien verdaderamente poderoso. Riuyi por otra parte casi se comenzó a reír y difícilmente pudo contener su risa. cosa que no sirvió de nada ya que Issei sabia que Riuyi se estaba riendo de el.

Issei: deja de reírte presumido-Issei quería evitar armar una gran escena frente a Michael.

Riuyi: lo siento, no volverá a pasar.

Michael: bueno, volviendo con el tema...Hyoudou Issei, quiero darte a Ascalon para que te ayude a mejorar.

Issei: (así que el "más débil", ¿he?)*suspira* bueno, supongo que tendré que seguir dando lo mejor de mi, pero ¿por qué?

Build DxD BorNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora