(T2)Cap 11: Gorilla Diamond y las Excaliburs

1.1K 53 8
                                    

hola soy Kiba, se que paso un largo tiempo, pero estamos de vuelta y es un gusto volverlos a ver... ya sin nada más que decir disfruten el capitulo de hoy...pasemos con el opening.

Director: ¡corten!

-------------------------------------------Fabrica abandonada, Hora: 11:30 PM-----------------------------

ya habiendo llegado Issei y Riuyi, ambos se quedaron viendo a la fabrica y el primer pensamiento que se les cruzo fue " el lugar perfecto para un demonio renegado", pero el llamado de Rias los haría reaccionar.

Rias: Issei, Riuyi. por aquí-ambos se bajaron y fueron rápidamente a donde su ama-siento haberlos hecho venir hasta aquí.

Issei: esta bien, pero...¿allí dentro?

Koneko: definitivamente es un demonio callejero.

Akeno: hemos recibido ordenes para matarlo esta noche.

Riuyi: si es así, eso significa que es muy peligroso.

Kuroka: pero  eso no sera ningún problema para Riuyi-nya.

Rias: lo mejor sera que nos encarguemos del demonio de una buena vez, Asia se quedara aquí, con  Akeno, Kuroka y yo, mientras que Koneko, Riuyi, Yuuto e Issei, se encargaran de traerlo a fuera.

Akeno: sí, presidenta.

Koneko: sí.

Issei: ¡entendido!, ¡Boosted Gear!-su Sacred Gear apareció, demostrando que estab listo para la batalla.

Riuyi: estoy listo-sacando su Build driver, se lo coloco en su cintura haciendo que apareciera el cinturón para finalizar colocando la Rabbit Fullbottle y la Tank Fullbottle en sus respectivas ranuras y comenzando a girar la palanca para que pocos segundos-¡henshi!-colocándose en pose de combate las dos mitades de la armadura cubrieron su cuerpo-bien ya estoy listo...¿que pasa?- casi todos se le quedaron viendo impresionados y el único que no volteo a mirar fue Kiba el cual estab bastante serio, cosa que saco el asombro de Rias.

Rias: ¿Yuuto?

Kiba: s-sí, señora-respondió algo desorientado.

Issei: ¡vamos, Kiba, Koneko-chan, Riuyi!

Riuyi: en seguida-entonces, el albino invoco su Drill Crusher.

Rias: Riuyi-el mencionado voltea-quiero que dejes que Koneko, Kiba y Issei peleen, se que contigo es suficiente para acabar con ese demonio, pero quiero que ellos se vuelvan igual de fuertes que tu y Kuroka e incluso más, espero que entiendas.

Riuyi: lo entiendo perfectamente, pero si sucede algún inconveniente me interpondré en la lucha.

Rias: te los dejo a tu cargo.

Kuroka: Riuyi-nya ten mucho cuidado...(shirone, por favor ten mucho cuidado)-la mirada de la nekomata fue notada por la albina pero en vez de desviar la mirada de una forma indiferente y que demostraba odio, esta vez ella sostuvo su mirada por unos cuantos segundos hasta que la desvió, eso hizo sentir a Kuroka algo feliz.

el grupo camino hasta la puerta de la fabrica e Issei se encontraba particularmente ansioso, ya que esta vez si podría hacer algo contra el demonio no como la otra vez.

Issei: me pregunto que sera esta vez, si se trata de otro mons-

Issei no pudo terminar ya que Koneko rompió la puerta de un solo golpe, obviamente esto sorprendió un poco al castaño, mientras que Riuyi mantenía su mirada en la oscuridad en busca de alguna lectura de Hazard Level, mientras que Kiba...bueno, el esta en su mundo.

Build DxD BorNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora