--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------Academia Kuoh, 4:30--------------------------------------------
mientras que Riuyi se dirigía al consejo estudiantil junto con Souna y Serafall, por fin las clases abiertas habían llegado a su fin y ahora los padres se encontraban hablando con sus hijos e Issei el cual buscaba a los suyos junto con Asia, Rias y Akeno. Pero, el padre de Issei los diviso primero.
P.Issei: ¡Issei!-el mencionado se voltea, encontrándose con su padre, su madre y un completo extraño el cual tenia cierto parecido con Sierzech y Rias.
???: Rias, así que aquí es donde estabas.
Rias: ¿padre?-el cerebro de Issei casi explota cuando escucho aquello.
Issei: (ese es el padre de Rias...pero espera un momento, ¡yo soy el prometido de Rias! lo que significa que es mi...!SUEGRO!)-Issei trago saliva, jamas espero que conocería a su suegro tan pronto, solo esperaba el padre de Rias no fuera uno muy sobre protector.
P.Rias: eres Hyodou Issei, ¿cierto?, soy el padre de Rias, te agradezco que siempre estés cuidando de Rias, por favor la dejo en tus manos.
Issei: (¡HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!, acaso me acaba de dar, esto tiene que ser un sueño)-cuando Issei miro a Rias esta se encontraba un poco sonrojada, mientras que los padres de Issei no entendían muy bien que estaba pasando, pero igual no les importo-gra-gracias, por cierto, ¿papá que haces con él?
P.Issei: nos lo encontramos en los pasillos, pero este no es mejor lugar para charlar, ¿que le parece si seguimos esta charla en nuestra casa?
P.Rias: eso seria maravilloso-la respuesta del hombre hizo que Rias e Issei se sorprendieran.
P.Issei: bueno, nosotros nos vamos adelantando-el padre y la madre de Issei comenzaron a caminar junto al padre de Rias-Sr.Gremory, ¿puede manejar el alcohol?-el padre de Rias se rió un poco, para luego contestar positiva mente, mientras que Rias e Issei, miraban incrédulos lo que había sucedido.
Akeno: felicidades presidenta, espero ser una de sus damas de honor-el comentario de Akeno hizo que tanto Issei como Rias se sonrojaran y Asia sintiera un poco de celos.
Rias: ¡Akeno!
Akeno: ara ara, discúlpeme presidenta.
Issei: papá.¿como puedes actuar normalmente con el padre de la presidenta?
Asia: la ignorancia es de sabios-Asia se encontraba igual de asombrada que Issei y Rias, pero la fuerte Risa de alguien llamaría la atención de todos.
Sirzech: esto es muy bueno.
Rias: ¿onii-sama?
Sirzech: parece que hoy tendremos un banquete con nuestro padre.
Rias: oni-sama, nunca me dijiste que nuestro padre vendría.
Sirzech: ¿que no te lo dije?, bueno parece ser que se me olvido, pero así es mejor no, una visita sorpresa de un familiar sorpresa.
Rias: *suspira*, por cierto onii-sama, ¿por que estas buscando a Riuy-san?
Sirzech: bueno, necesitaba darle una información, pero me encontré con Serafall mientras perseguía a Souna, así que le pedí el favor que le hiciera llegar mi mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Build DxD BorN
Fantasíasi buscas algo diferente, esta es tu historia, no te arrepentirás de haber hecho click... Sinopsis: Himura Riuyi, un chico de 17 años es un genio muy egocéntrico, que tiene una relación con una nekomata llamada Kuroka y debido a cierto incidente es...