Hola...aquí Koneko presentándose...hoy seré la encargada de hacer la introducción del capitulo, bueno en el capítulo anterior...por fin se nos reveló el problema de la presidenta y un extraño poder se hizo presente en Riuyi-senpai...espera,¿kuroka-neesama también tiene ese poder?,¿desde cuando Riuyi-senpai tiene esa fuerza?...mmmmm...no lo entiendo, así que será mejor que presten atención al capitulo de hoy...o los golpeare-remato con una mirada fría hacia la cámara, solo para que se escuchara como esta se caía y los pasos de alguien corriendo.
Director: Koneko, es el tercero este mes...como sea...¡CORT-pero este recibió un golpe de Koneko.
Koneko: aún no anunciamos el opening...ahora si, pasemos con el opening.
Director: co...cor...ten-cae desmayado por el golpe antes recibido.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
nos encontramos en un camino rocoso y muy empinado por el cual un cansado y sudoroso Issei estaba subiendo, pero no estaba cansado por el camino, si no porque estaba cargando una pesada mochila la cual pareciera que la hubieran cargado de rocas en vez de otras cosas, un poco más arriba estaban Rias, Asia y Akeno, las cuales estaban bebiendo de una pequeña fuente que pareciera estaba estratégicamente colocada en ese lugar.
Rias: hey, Issei,¡apresúrate!-dijo enérgicamente mientras miraba a su pobre peón.
Akeno: ¡el agua está deliciosa!.
El pobre de Issei quería llegar lo más pronto posible a esa fuente y beberla hasta la última gota, de solo imaginarlo una sensación tan placentera como cuando pensaba en pechos, recorrió su cuerpo, se lo merecía, estaba llevando una gran carga sobre su espalda, sin lugar a duda era el que más trabajo estaba realizando del grupo...¿cierto?.
Issei: ya voy-decía con un tono agotado y algo entrecortado.
Asia: umm...¿debería ayudarle un poco?
Rias: no te preocupes...Issei necesita al menos poder cargar eso.
Kiba: me adelantare.
Issei:¿?
Cuando Issei miró a su derecha se encontró con Kiba cargando una mochila un poco más grande que el de Issei, esto hizo molestar a Issei, no iba a soportar que un princeso le ganara.
Issei:¡rayos! Kiba, deja de presumir-dijo con molestia.
Riuyi: no te quedes atrás.
Issei:¿!
Ahora fue Riuyi, el cual llevaba una mochila de igual tamaño que la de Issei y estaba como si nada, aunque si se le podía notar pequeñas gotas de sudor y una respiración un poco agitada, pero del resto, estaba manteniendo el paso junto con kiba.
Issei:¡demonios!, no me pienso quedar atrás-entonces forzó a su cuerpo a ir más rápido.
koneko: con permiso...-dijo con simpleza mientras llevaba en su espalda una mochila que era como diez veces las mochilas de todos.
esto último dejó en shock a Issei, tanto así que perdió el equilibrio y cayó de espaldas, por suerte la mochila amortiguo bastante bien su caída, haciendo que este se pudiera poner de rodillas, mientras que su cara estaba a unos pocos centímetros del suelo separados únicamente por el apoyo que este hacía sobre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Build DxD BorN
Fantasysi buscas algo diferente, esta es tu historia, no te arrepentirás de haber hecho click... Sinopsis: Himura Riuyi, un chico de 17 años es un genio muy egocéntrico, que tiene una relación con una nekomata llamada Kuroka y debido a cierto incidente es...