Hola a todos otra vez-nya, soy su linda gatita Kuroka y esta ves me encargare de hacer la presentación,bueno recapitulemos-nya...en el capitulo anterior se dieron a conocer el consejo estudiantil con una competición para saber quien iría primero por su familiar ganando el club del ocultismo obviamente-nya, también la pequeña Asia-nya obtuvo su familiar un lindo dragón-nya, también cabe resaltar que mi querido Riuyi-nya termino por fin el build driver...¿y que mas?...creo que eso seria todo-nya ahora pasemos con el opening-nya-dijo colocando la sonrisa mas hermosa que pudo a la cámara.
Director:¡corten!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------laboratorio de Riuyi 2:45 AM-----------------------------------------
-¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!-fue el grito que resonó en toda la sala para que después se escuchara como si algo cayera.
Kuroka:¡RIUYI-NYA!-exclamo preocupada por el estado actual de su novio,se coloco a su lado agarrando su cabeza y colocando la en cima de su regazo-¡ya es suficiente!-estaba apunto de romper en llanto, no soportaba ver lo en ese estado tan vulnerable, ella tenia miedo, miedo de volverlo a perder-llevas desde la mañana intentándolo...solo para...¡PARA DE UNA MALDITA VES!-su voz poco a poco se iba rompiendo y pequeñas lagrimas comenzaban a salir-¿acaso tienes idea de como me siento ahora?...¿ACASO TIENES UNA MALDITA IDEA!-no aguanto mas las lagrimas y estas comenzaron a caer como lluvia sobre la cara de Riuyi.
Riuyi:...-miraba esto con tristeza, se sentía horrible por hacer llorar otra ves a su novia-¿que clase de hombre soy?-se pregunto así mismo pero no obtuvo respuesta-...*suspiro de cansancio* que terrible-coloca su mano derecha en la mejilla de Kuroka intentando inútilmente de detener las lagrimas y parando se con dificultad pudo quedar frente a frente con Kuroka-escucha mi gatita, se que no te gusta verme así pero tienes que entenderlo...esto es necesario, si no lo hago mi cuerpo nunca se acostumbrara al build driver, así que has un esfuerzo y no llores porque no hay nada que me ponga mas triste que ver a mi linda gatita llorar-su voz era dulce y calmada pero al mismo tiempo segura y firme, pero esto no fue suficiente para calmar a la alterada Kuroka y no era para menos, el aspecto de Riuyi no era nada bonito tenia varios moretones, quemaduras, su ropa estaba en mal estado y tenia algunas heridas abiertas de las cuales brotaba sangre.
Kuroka: sniff...sniff...sniff...e-e-eso lo entiendo perfectamente, pero lo que no entiendo es...¿por qué tienes que sufrir?...¿acaso no hay otra forma?...¿ACASO NO HAY OTRA MALDITA FORMA!-grito con rabia mientras mas lagrimas bajaban por sus mejillas-...lo siento...sniff...sniff...e-e-es que simplemente no quiero verte lastimado...lo de la iglesia...sniff...fue suficiente para mi-ella de repente es abrazada por Riuyi muy fuertemente-¿Ri-Riuyi-nya?-al principio se sorprende un poco pero solo bastaron unos segundos para que ella también correspondiera el abrazo.
Riuyi:...Kuroka...te juro que eso no pasara de nuevo...yo tampoco me quiero alejar de ti-se separo un poco de Kuroka pero no tanto como para romper el abrazo, simplemente lo suficiente como para quedar cara a cara.
Kuroka: Riuyi-nya-ya se había calmado pero aun sus lagrimas seguían corriendo-...te amo-puso su mas tierna sonrisa mientras que la tristeza en sus ojos desaparecía y era remplazada por un brillo de felicidad. Ambos se perdieron en los ojos del otro y poco a poco iban acercando sus bocas hasta que Kuroka tomo la iniciativa y beso a Riuyi. dicho beso, escalo muy rapidamente y la pareja más pronto que tarde quedo completamente absorto de todo lo que la rodeaba, momento que Kuroka aprovecho para crear un circulo magico de transporte hacía la habitación para "divertirse" en un lugar más comodo.
ESTÁS LEYENDO
Build DxD BorN
Fantasysi buscas algo diferente, esta es tu historia, no te arrepentirás de haber hecho click... Sinopsis: Himura Riuyi, un chico de 17 años es un genio muy egocéntrico, que tiene una relación con una nekomata llamada Kuroka y debido a cierto incidente es...