Cap 8: Raiting Game

2.2K 74 40
                                    


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------ubicación: enfermería de la mansión de Rias, hora: 5:30-----------------

el sol se ocultaba y los rayos de este se colaban por una ventana haciendo que le dieran en la cara aun chico albino, el cual se comenzó a despertar, primero miro todo a su alrededor y al percatarse que ya no estaba en el campo de batalla este levantó rápidamente, pero algo que no pudo notar fue la presencia de una persona que lo acompañaba en esa habitación.

Rias: por fin te levantas, estuviste dormido  un buen rato-dijo ella mientras estaba a recostada sobre una de las paredes con los brazos cruzados y los ojos cerrados.

Riuyi: ¿Ri-Rias?...¿qué pasó?, lo último que recuerdo es...-en ese momento su cabeza comenzó a doler, mientras los recuerdos de lo que había sucedido iban y venían-arhg...mi cabeza-se sujetó fuertemente la cabeza, el dolor era insoportable.

Rias: no te molestes en recordar, aun estas bajo los efectos de mi hechizo-dijo ella seriamente mientras se acerba a Riuyi.

Riuyi:¿hechizo?...Rias-buchou...-en ese momento Rias lo interrumpe.

Rias: estoy segura que solo recuerdas parte de tu enfrentamiento con Koneko-ella tomó una silla cercana y la acercó a la cama de Riuyi para tener una conversación más cómoda.

Riuyi:*asiente* es confuso, pero solo recuerdo cuando Koneko me agarró por la espalda y...¡argh! mi cabeza.

Rias: ya te dije que no te fuerces en recordar, lo unico que conseguiras es que te duela más la cabeza, solo cálmate y escucha...después de koneko te agarrara.

---------------------------------------------[flash back]----------------------------------------------------

Akeno había salido corriendo ignorando los gritos de su amiga para que no se acercara a la pelea, ella sabía que el que estaba ahí no era Riuyi, si no algo más, el aura que desprendía era malévola, algo que sabía que no desprendía Riuyi, mientras tanto Kiba y Koneko no cesaron en su ataque ellos estaban dando todo de sí en esa pelea, pero todo golpe  y corte era desviado fácilmente por las manos desnudas de Riuyi, aunque cabe resaltar que todo su cuerpo estaba envuelto en esa extraña energía, con un último golpe dado por Koneko y con un último corte dado por Kiba, ambos toman distancia de Riuyi, el cual no había dicho ni una sola palabra y tampoco lo habían podido mover un solo centímetro de su lugar, ambos jadeaban pesadamente mientras que Riuyi solo los miraba sin mover ni un solo musculo, cuando la chica albina y el   pelirrubio intentaron volver a tomar la ofensiva al lado de ellos llegó Akeno con una mirada determinada.

Akeno: no se preocupen yo me encargo-con eso dicho creo un circulo mágico debajo de ellos para acto seguido cayeran al piso dormidos-Riuyi...-ella caminaba lentamente hacia Riuyi-se que el Riuyi-kun que conozco está ahí escuchándome...se que el Riuyi-kun que admiro está intentando volver...se que el Riuyi-kun que le gusta presumir no quiere lastimar a sus amigos-con cada palabra de Akeno provocó que Riuyi, se agarrara la cabeza mientras gemía de dolor, ahora Akeno ya estaba lo suficientemente cerca de Riuyi-se que el Riuyi-kun que amo sigue allí- con eso ultimo abrazo fuertemente a Riuyi mientras este aun seguía quejándose.

Build DxD BorNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora