(T3) Cap 25: vacaciones en el inframundo

1K 44 18
                                    

--------------------------

----Residencia Hyoudou (sala de entrenamiento), Hora: 4:23 Pm----

La batalla entre Issei y Riuyi, termino en la victoria de este ultimo, ya que utilizo su forma de Rabbit Tank Sparkling, logrando superar a Issei, y al mismo tiempo recolectar los datos necesarios para terminar el Sclash driver del castaño, ahora, ambos estaban sentados en medio del campo de entrenamiento, mientras sus heridas eran curadas.

Riuyi: *jadea* *jadea* eso si que fue un experimento emocionante--decía Riuyi bastante agitado, mientras Kuroka utilizaba su Senjutsu para curarlo.

Rias: ambos se han vuelto bastante fuertes, debo reconocerlo, pero la próxima vez no se pasen tanto.

Issei: *jadea* *jadea* lo sentimos presidenta, creo que nos dejamos llevar-al mismo tiempo, Asia se encargaba de las heridas del castaño-oye Riuyi, otro día tendré la revancha, y esta vez, seré yo el que te derrote--decía el castaño con una sonrisa, mientras se señalaba con su pulgar.

Riuyi: eso ya lo veremos, Issei--Riuyi también coloco una sonrisa, demostrando que había quedado bastante satisfecho con el combate, además, no podía ignorar la propuesta de Issei, puesto que también quería combatir con él otra vez--bien, pero la próxima vez que luchemos, yo tendré un fabuloso e increíble Power-up.

Issei: ja. lo que tu digas presumido--Issei extiende su puño, y Riuyi hace lo mismo, como si estuvieran cerrando una especie de contrato. Ya se estaba volviendo una costumbre.

Azazel: debo admitir que ese combate fue muy emocionante, ciertamente creaste un aparato muy interesante Riuyi.

Riuyi: bueno, técnicamente también comparto genética con Kiryu Sento, el cual también es Katsuragi Takumi...hmmmmm...aunque, no es correcto adjudicarme tal logro. Ciertamente es algo confuso--Riuyi se empezó a rascar la cabeza mientras busca una respuesta lógica.

Azazel: sea como sea, tuvieron una buena pelea y por lo tanto se merecen un descanso--de repente Riuyi se levanta y repentinamente agarra el Build driver de Issei.

Riuyi: lo siento, pero aun tengo trabajo que hacer, necesito hacerle unos arreglos a tu Build driver Issei--Issei apenas si tuvo tiempo para reaccionar cuando Riuyi le quito su Driver.

Kuroka: Riuyi-nya, el trabajo puede esperar--Kuroka se aferro al brazo de Riuyi para evitar que este corriera.

Rias: Kuroka tiene razón Riuyi, tomate un descanso, ya más tarde podrás volver a tus experimentos.

Akeno: yo me encargara de preparar un delicioso té para ambos--decía Akeno con su habitual sonrisa, mientras abandonaba la sala.

Asia: ¡yo también quiero ayudar!--Asia termino de curar a Issei, y salio corriendo tras Akeno.

Kuroka: voy llevarte a la sala, los dos veremos una película y solo cuando termine podrás ir a trabajar--decía Kuroka bastante seria, mientras se llevaba a Riuyi a rastras fuera de la habitación.

Riuyi: ¿que! No !espera Kuroka-chan, aun tengo mucho trabajo por terminar!...¡por favor Kuroka-chan!--el albino intento inútilmente resistirse. Solo logro que sus gritos se escucharan por toda la mansión y debido a lo agotado que estaba su cuerpo, no podía escaparse usando su tele-transportación.

Azazel: ¿de que trabajo esta hablando el chico?--Azazel esta bastante interesado, ya que su instinto de inventor le decía que Riuyi estaba haciendo algo interesante, Issei decidió contarle a Azazel sobre el nuevo proyecto de Riuyi, ya que para el castaño, el caído demostró ser alguien de confianza en estos últimos dos meses.

Build DxD BorNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora