Tras su segundo mini álbum, todo iba mejorando. Al fin uno de sus sencillos daba frutos, Boy in Luv llegaba de la mano de su primera nominación en un programa musical. Situación que para ellos era más que alentadora ya que tras esto, vendría a sumarse el debut nipón de No More Dreams, canción que les otorgaría el merecido 6to puesto en la ya cotizada lista de Oricon Daily Chart.
Dándole paso así, a la tan esperada gira que los llevaría a actuar en más de quince ciudades por alrededor de tres continentes, y que sin duda se había terminado por convertir, en su más grande logro.
Estaban ansioso, quedaban dos meses y medio para iniciar la gira BTS Live Trilogy, Episode II: The Red Bullet, y los ánimos habían comenzado a aumentar considerablemente. Después de todo, ese había sido su objetivo inicial cuando decidieron apostar por la banda.
Namjoon, Yoongi y Hoseok, estaban en plena discusión de su nuevo trabajo musical. Modificando acordes, letras y detalles, que a la larga les daría un mejor resultado en su trabajo.
En cambio Jimin, aprovechaba su tarde libre para encontrarse con el grupo de amigos de su ex escuela y que tanto había extrañado mientras estaba fuera del país.
Entre tanto Taehyung y Jungkook, aprovechaban de tomar un baño juntos como de costumbre.
El agua estaba tibia cuando Taehyung dejó caer la toalla al piso para ingresar a la ducha. Humedeciendo con rapidez todo su cuerpo para que adoptara una temperatura adecuada. A diferencia de Jungkook, quien acababa de finalizar con su tediosa tarea de retirar su pantalón y ropa interior, de una sola vez.
Se apresuró entonces a ingresar en el pequeño cubículo, observando como su hyung ya se encontraba masajeando su cabello con el shampoo nuevo que había elegido Namjoon, tras la última visita al supermercado. No quedándole mas remedio que comenzar a lavar su cuerpo, antes de cambiar de lugar para continuar con su aseo personal.
Taehyung aclaraba su piel del jabón mientras el agua decoraba su cuerpo, cerrando los ojos para poder dejar atrás aquel impulso, que sabía no debía salir a flote.
No obstante, su curiosidad lo empujaba a cruzar la línea, temiendo equivocarse ante una posible respuesta indeseada del menor. No pudiendo soportar más aquella extraña sensación, que le oprimía el pecho cada vez que se acercaba al níveo.
—Jungkookie... —abrió los ojos para observar al pelirrojo. —¿Alguna vez... has besado?.
Jungkook relamió sus labios tras caer en un silencio, analizando la pregunta detenidamente y escarbando en sus recuerdos, para responder de forma adecuada. Decidiendo asentir en un movimiento sutil, antes de tomar la palabra. —Salí con una chica en la escuela. —hizo una breve pausa y continuó. —Duramos un mes juntos pero sólo nos besamos.. Uhm, de manera superficial.
Él mayor se carcajeó. —¿Cómo es eso de los besos superficiales?. —cuestionó risueño ante la curiosidad.
—Contacto de labios, hyung. —confesó mirándolo a los ojos. —Ya sabes, nada de lengua. —sonrió ruborizándose al notar lo inocente que había sido en ese entonces.
—Nada de lengua... —murmuró bajito Taehyung, mientras retiraba los últimos vestigios de jabón en su torso.
—Eh... —¿Y tú hyung, besaste alguna vez?. —intentó persuadir él maknae.
Taehyung tragó saliva, dirigiendo su mirada hacia el techo y luego a Jeon. —Tuve una relación con una chica a distancia pero jamás nos conocimos, sin embargo, besé un par de veces a otras chicas. Nada serio, más bien fue todo en plan diversión... —admitió con tranquilidad, alzando una ceja cuando al fin constató que había despertado la curiosidad de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
One day, One year | VK
Fanfiction"Todo comenzó después de las audiciones, hyung" • Historia 100% Original. • Prohibida su Copia. • Única Pareja Vkook/Taekook. • Contenido Homosexual. • Portada2: @Makenzi240 • Portada3: @Stigmaxtt • Portada4: @Jaengsu_Aika #336 en Historia Corta 02...