Capítulo 7

173 53 5
                                    

— Desembucha todo Calix, te espero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desembucha todo Calix, te espero.

Pues hace dos...No terminé la frase cuando la puerta se abrió y por ella entró Denes.

¿Qué haces aquí Calix?

Hester me va a ayudar a buscar algo. Miro con nerviosismo a mi prima.

¿Y qué es lo que te va a buscar?

Algo. Mi prima se ríe.

Muy chistoso.

Gracias.

Bueno, ¿alguno de los dos me va a contar algo? Nos interrumpe Hester.

¿Que iba a ayudarte a buscar? Pregunta de nuevo Denes, me acerco a mi primo y le digo bajito.

Antes de irnos de la cafetería vi al sujeto ese que nos estaba observando.

¿En serio?

Sí.

¿Y qué es lo que tiene que buscar nuestra prima? Pregunta por tercera vez.

La matrícula del coche en el cual se montó ese hombre.

¿Que? Abre los ojos como platos Denes. ¿Cogiste la matrícula? Asentí sin articular ninguna palabra. ¿Estas loco?, no, no me respondas que ya se la respuesta. Se contesta el mismo. Sí que estás mal, te vas a meter en un lío Calix.

Solo quiero saber quien es ese hombre y porque tanto misterio de seguir a Halia, Rastus, Tadd y Ezio.

¿Te puedo dar un consejo?

Sí.

Mejor que no te involucres en este tema.

Creo que Denes tiene razón. Interrumpe nuestra conversación Hester.

Pero... Me interrumpen.

— Calix entiendelo , te puedes meter en problemas.

— Pero es que quiero saber quien ese hombre misterioso que nos vigila cada vez que estamos cerca de ellos, solo eso Denes.

— Es bastante sospechoso, ¿y si solo es un hombre que por casualidad lo hemos encontrado a donde hemos ido?, te recuerdo que la calle es para todo el mundo, nadie prohíbe a nadie a ir a cualquier sitio.

¿A las dos cafeterías que hemos ido?

Igual frecuenta esas cafeterías, no lo se. Se encoge de hombros.

Vale. Salgo de la habitación de prima para dirigirme a la mía para coger las llaves de casa para poder salir un rato a despejarme.

CalixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora