Capítulo 17

94 38 7
                                    

Bajamos abajo con sumo cuidado ya que por donde estábamos bajando era más que nada roca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajamos abajo con sumo cuidado ya que por donde estábamos bajando era más que nada roca. Dejamos las cosas en la roca más alta y fuimos nadando hasta llegar cerca de la cascada, entre el hueco de ella, se podía apreciar una gran cueva pero esta esta hueca, era como un puente pero sin serlo, ya que al otro lado había una visible playa privada; creo que poca gente habrá descubierto este lugar tan mágico, es precioso.

Oigo pasos y miro para cerciorarme si alguna persona nos ha seguido, tengo la intuición de saber quién puede ser pero quiero que se descubra por ella misma.

— Rápido Sander, escondete —le digo bajito.

— ¿Por que?

— No hay tiempo de explicarte ahora, solo hazlo por favor.

El asiente obedeciendo mi orden y se va a esconder entre una pared rocosa y otra. Yo por otro lado me fijo bien que posibilidades hay para esconderme y veo la más perfecta. Camino hasta una roca que a primera vista si la mirabas era pequeña pero justo cuando me iba a esconder en ese lugar que me va a descubrir pronto, me giro para mirar a mi primo y me ve con desesperación y yo le hago una señal para que se esconda y se mantenga en silencio. Corro hasta entre medias de dos pedruscos grandes y me escondo ahí.

Tenía el conocimiento de que estaban detrás del yate pero todavía no lo hemos hallado; no se por que nos persigue. Al menos así mi primo sabrá que no es de confiar, tendré alguien a mi favor, lo vera con sus propios ojos, al menos que finja que nos viene a buscar, yo no me trago esa mentira.

Mi mirada se fija en la entrada del "puente" por si pasa por ahí Ezio. Ellos son demasiado listos, saben que sospecho de ellos, también a su favor a mis primos pero creo que su tiempo ha finalizado.

Mi primo estaba apunto de salir de donde se encontraba escondido. ¿Que no ha entendido de que se quede ahí?

En ese instante también entra Ezio y mira a todos lados con una cara de concentración y de cabreo, murmuraba palabras que no llegaba a descifrar de lo lejos que me encontraba.

— ¿Donde se habrán metido? —habla en alto —¿Dónde estáis? Calix se que estas aquí, os he seguido.

¿Enserio? Y yo que no me había dando ni cuenta.

— Calix —al final me gasta el nombre de tanto gritarlo —. Se que estas escondido por algún lugar de este sitio.

Vaya, que inteligente que es.

— Tu prima me ha mandado a buscaros —eso solo se lo cree un niño que no es nada inteligente.

Veo a mi primo salir del escondite donde estaba escondido y maldigo internamente.

¿Este que no ha entendido que se quede ahí?

En cuanto Ezio lo ve aparecerá su lado, sonríe macabramente.

CalixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora