¿Todo esto lo hacen por rencor? ¿Simplemente porque nuestra familia compró antes "yate"? No comprendo del todo bien, pero por ahí van los tiros.
Los Vlahos eran herederos de este gran hotel y uno de sus antepasados la vendió y es aquí donde esta el desastre, el problema, la compraron los Doskas, nuestra familia. Años después los Vlahos intentaron que se lo vendieran más de en una ocasión, siempre tuvieron una respuesta negativa por parte de los abogados. Pasaron los años y seguían en las mismas hasta que hace al menos diez años dejaron de intentar que se lo vendieran de nuevo. Hasta hace hace un par de meses, justo antes del verano una carta llegó a la oficina del abogado de nuestra familia, no era una carta normal, era más bien una amenaza de Xanthus Vlahos. Quería y quiere recuperar a toda costa costa lo que una vez perdieron.
También pudimos saber a través del vídeo que nos dejaron en el ordenador que Vanko falleció una semana antes que mandará Xanthus aquella carta.
Hay demasiada información que procesar, mi cabeza pronto estallará.
Nunca conocí a los padres de los gemelos, ellos vivían solos en Wellington, al igual que yo lo hacia. Nunca escuche nada sobre que sus padres vinieran a visitarlos ni nada al respecto. Siempre eran ellos dos y su primo claro esta. Que hasta hace nada sabia que eran parientes.
¿Como pudieron esconderlo tan bien? Aunque si debo decir que ese acercamiento de los gemelos, Halia y Rastus era un tanto extraño. Y el tema de que vinieran unos días después de que yo llegara a Alemania, era bastante sospechoso. Claro esta nadie me creía, tan solo me decían que les diera una oportunidad. Y bien que no les hice caso. Grandes misterios les ataban con nosotros, se ganaron dos "aliados" por no decirlo de una manera más fuerte. Ya que se perfectamente que en cuanto nos les sirvan de nada los van a tirar al mar más cerca y no vivos, si no muertos.
El hombre que siempre estaba al pendiente de ellos es uno de sus hombres que siempre permanecía un tanto alejado pero no les quitaba los ojos de encima.
Lo único que faltaba por saber más a fondo y descubrir quién era es J.P. En el infinito vídeo no salió ni una misera vez, aunque si un nombre que contenía aquellas iniciales. Jessopo Parisi.
— Calix deja de darle vueltas a todo —aterrizo en la tierra cuando escucho a Uranus hablarme.
— Melón, estas como ido. ¿Que sucede?
— Es muy simple, yo no desconfío por desconfiar o llevar la contraria a nadie. Simplemente tengo todos mis sentidos y radares alerta. Y fíjate que yo estaba en lo cierto. Los gemelos, Rastus y Halia no eran en absoluto de fiar.
— ¿Y Xanthus? —ese si fue un error mío.
— Ese lo admito. Fue un error. Pero tampoco soy un robot o perfecto.
En cierto modo era cierto yo había dado la confianza que a nadie le daba excepto a mi familia pero me equivoque. Nadie es perfecto, ¿verdad? Todos nos confundimos y metemos la pata de alguna forma en algún momento del transcurso de nuestra vida. Somos personas humanas al fin y al cabo.
ESTÁS LEYENDO
Calix
Teen FictionDesde que tengo uso de razón siempre he sido un chico callado que casi no habla con nadie y es muy reservado con sus cosas. Siempre estaba solo, no hablaba casi con nadie y siempre iba con mis cascos, refugiándome en la música que escuchaba a través...