Viernes, 25 de Enero.
MATT 'S POV
Bajo de la moto y veo como Sam se quedaba quieta, arriba de esta.
- ¿Vas a bajar o te vas a quedar ahí todo el tiempo?
- ¿Es tú casa? - Pregunta señalándola.
- Si, ¿Por qué lo preguntas? No me dirás que no vas a entrar ¿Verdad?
- Imbécil.- Espeta débilmente mientras mueve la cabeza de un lado a otro. - ¿Para qué me has traído aquí?
- Te he dicho que quiero conocerte un poco más. - Digo mientras paso mis manos sobre mi nuca. Esta chica es de las difíciles "Y por eso aún te atrae más"
- Matthew creo que tienes una idea muy equivocada de mi, si te piensas que voy a entrar a tu casa como cualquier perra para un polvo, ya puedes olvidarte de mí. - Dice ruda bajando de la moto con sus brazos cruzados bajo su pecho
- ¿Pero cuando he dicho yo eso? - La miro sorprendido. ¿Eso era lo que pensaba de mí?
- Me acabas de decir que quieres conocerme un poco mejor, en tú casa y a solas. No sé, o soy muy tonta o aquí falla algo.
- Solo quería invitarte a pasar y si querías ver una peli. Nada más. - Susurro encogiéndome de hombros. Creo que me he explicado un poco mal... En sus ojos se ve reflejada culpabilidad.
- Lo.lo siento, pensaba qué... Que querías otra cosa. Perdóname Matt. - Dice produciendo una mueva con su boca y pasando un mechón de su pelo por su oreja.
- No pasa nada. Ha sido culpa mía. - Nos quedamos mirándonos y un silencio demasiado incómodo nos invadía. - ¿Entramos?
- Si.
Abro la puerta lo suficiente para que pueda pasar, la cierro y dejo la bolsa con todo el equipo de entrenamiento encima de una silla.
- ¿Quieres tomar algo?
- Una Coca-Cola si tienes, gracias. - Asiento con la cabeza mientras cojo de la nevera su refresco y un Nestea para mi.
- Siéntate. - Señalo el sofá. Se acomoda en él y dejo las latas con los vasos encima de la mesita que hay enfrente y un bol con palomitas. - ¿Qué tipo de películas te gustan?
- Las de suspense y las ficticias.
- Tenemos gustos parecidos. - "Y puede que tengáis más cosas en común y no lo sepas." Déjame subconsciente.
- ¿Te parece si vemos 'Insidious 2' en 3D?
- Vale, era una de las películas que tenía pendientes de ver. - Dice sonriendo.
- Pues has tenido suerte, espero que no seas de las que griten. - Digo mientras coloco la película.
- Creo que vas a gritar tú. - Dice bromeando.
- Nah, tú. - Le lanzo una palomita con intención de darle, pero abre la boca y se la come
- Buena puntería, y gracias.
- Increíble. - "¡Mierda! Lo he dicho en voz alta"
- ¿Qué es increíble?
- Nada, déjalo. Ya empieza. - Digo intentando no darle más vueltas al tema.
La verdad es que la película era fuerte, pero no lo suficiente para empezar a gritar. A Sam se la veía bastante concentrada y sin ningún miedo. Más de una vez nuestras manos se tocaron mientras cogíamos palomitas, haciendo que nuestras miradas se juntaran y sonriéramos. Los de la película bajaron al sótano, como en toda película de miedo SIEMPRE hay un sótano, en este habían telas tapando algo. El hombre abrió dos de ellas y eran cadáveres de mujeres vestidas de bodas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia: Samantha Miller. | EDITANDO |
Lãng mạnTodo el mundo esta gritando el dia de mi decimoctavo cumpleaños. Me duele la cabeza y estoy mareada. No puedo más, creo que me voy a desmayar. Os preguntareis el por qué de todo esto... Para que me entendais, tengo que contaros mi historia. La histo...