SAM 'S POV
Jueves, 14 de febrero.
Llegó el día... ¿Nerviosa? Si contamos que son las cinco de la mañana y llevo sin dormir desde ayer a la noche, pues si, estoy nerviosa. ¿Por qué? Porque no sé ni cuando, ni como, ni donde y ni tampoco sé si me lo pedirá. Todo son especulaciones de Will y Giselle y que ahora por su culpa me rondan en la cabeza.
Cojo mi movil y reviso twitter, solo notificaciones de nuevos seguidores. Entro en instagram, quince 'me gusta' en la última foto que subí ayer con Will. Y por último entro en whats app, pero no hay nada interesante. Me quedo mirando el techo durante un tiempo, creo que solo han pasado cinco minutos, pero mi cabeza me la ha jugado han pasado casi 3 horas y estoy apunto de llegar tarde al instituto.
Coloco un pañuelo azul sobre mi cabeza formando un lazo y recogiendo mi pelo. Me visto con mi jersey blanco y unos vaqueros pitillos junto con las mustang blancas. Bajo las escaleras rápido y subo al coche rápidamente sin desayunar si quiero llegar a tiempo.
En cuanto entro al instituto, está repleto de corazones rojos y blancos. "Cómo odio el día de San Valentín." Las clases transcurren con normalidad, bueno, sin contar el discursito de Kate anunciando la fiesta de San Valentín del sábado en un pub local. Otro año más que me lo pasaré en casa con Will viendo maratones de alguna película.
Hoy, como otro jueves más, espero a Will sentada en las escaleras del instituto. Todos los alumnos se van andando o en bus, en coche, o en moto. Pero solo queda una, y no es una cualquiera, es la de Matt. ¿Eso que puede significar? Miro detrás mío para ver si viene por los pasillos, pero nada, son un absoluto desierto. Giro la cabeza hacia la izquierda, donde se encuentran los campos de entrenamiento y mi mundo cae al suelo y se rompe en mil pedazos junto a mi corazón.
Matt y Kate se encuentran en medio del campo besándose... Tenía yo razón, solo es un amigo nada más. Me marcho lo más rápido que puedo. Mis ojos estan ya cristalizados y una lagrima recorre mi mejilla ¿Por qué me está afectando tanto? "Le quieres Sam". Escucho la voz de Will gritando mi nombre, pero no le hago caso, sigo corriendo.
Llego a mi casa y subo las escaleras rápidamente para que no empiece a preguntar Dylan. Tiro con fuerza todas las cosas y me tiro en la cama. Si esque no debería haberme hecho ilusiones, ¿Quién se quedaría con una marginada pudiendo tener a una plástica como novia? Todo esto es por culpa de Will y Giselle.
Noto como la almohada esta mojada debido a mis lágrimas, abro los ojos y miro el reloj, las nueve de la noche, me he quedado durmiendo mientras lloraba, yuju. Me quito toda la ropa y cojo mi camiseta larga de ACDC y no me pongo pantalones. Deshago el lazo de mi cabeza y hago un moño mal hecho. Al mirarme al espejo me veo horrible, todo rímel esparcido por mis mejillas, ojos rojos, al igual que la nariz y un aspecto deprimente.
Bajo las escaleras y me encuentro una nota apegada en la encimera de la cocina junto a un plato tapado.
"Pequeña aquí tienes la cena, he tenido que ir a una reunion urgente volveré tarde.
PD: No llores más y sonrie.
Dylan."
Destapo el plato y hay una hamburguesa con patatas, bien. Cojo una coca-cola y el plato, y la subo a mi habitación. Lo dejo encima de la cama y me acerco al reproductor de música. Cojo el CD del recopilatorio de Michael Jackson escogido por mi y lo coloco para que suene. Primera canción 'Billie Jeans'. Apago la luz de la habitación y enciendo la pequeña lamparita del escritorio. Me siento sobre la cama y empiezo a comer mientras muevo mi cabeza al ritmo de la música. Esto es lo único que me hace olvidar todo el mundo exterior, la voz de Michael de fondo mezclandose con las pequeñas gotas que comienzan a caer debido a la tormenta que se avecina y comiendo comida basura.
Empieza a sonar 'Loves runs out' por enmedio de 'Earth song'. Cojo el móvil y veo en la pantalla "Will." No sé si quiero hablar con alguien, pero... llevo casi más de 7 horas desconectada del mundo, y no quiero preocuparle. Desculelgo y pongo el manos libres.
*Conversación telefónica*
- Sam...
- Hola Will. - Digo "feliz" ya que quiero olvidarme de todo.
- ¿Qué haces?
- Comiendo hamburguesa con patatas fritas, coca-cola, sonando de fondo Michael Jackson y viendo caer las gotitas de lluvia ¿Y tu?
- Intentando no ir a matar a la zorra.
- Will olvídalo. Matt no iba a fijarse en una marginada como yo y es más, fui yo la que me adelanté besándole.
- No lo sé Sam... Yo creia que surgiría algo entre vosotros, se os veía muy unidos...
- Dejémoslo ¿Vale Will?
- Está bien.
- Bueno, nos vemos mañana. Adiós señorito Hunter.
- Adiós señorita Miller. Que descanses.
*Fin de la conversación telefónica*
Vuelvo a dejar el móvil ignorando los más de 20 mensajes de Matt que me ha enviado. Me acabo la cena y dejo el plato y la basura encima del escritorio. La música sigue sonando, para ser exactos 'I just can stop loving you' muy oportuna esa canción, si. Me acerco a la ventana y me siento en el pequeño sillon mientras coloco los pies en la pequeña repisa que forma la ventana. Me fijo en las gotitas de lluvia como caen, unas más rápidas, otras más lentas pero todas llegan a un mismo lugar mientras canto la canción. De pronto se escucha como las pequeñas gotitas fuesen piedrecitas blancas, me asomo por la ventana pero no está granizando, lo único que me encuentro es, a Matt empapado tirando piedras a mi ventana.
(En vídeos os dejo la letra de "I Just Can't Stop Love You" y aquí el URL por si no os va = http://youtu.be/Uo6pdVTTzw8 )
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia: Samantha Miller. | EDITANDO |
RomanceTodo el mundo esta gritando el dia de mi decimoctavo cumpleaños. Me duele la cabeza y estoy mareada. No puedo más, creo que me voy a desmayar. Os preguntareis el por qué de todo esto... Para que me entendais, tengo que contaros mi historia. La histo...