SAM 'S POV
Lunes, 4 de marzo.
¡Dios que sueño! ¿Por qué existen los lunes? Alargo mi mano hasta la mesita de noche y cojo el movil. Me doy la vuelta quedándome mirando al techo con la pantalla iluminada justo enfrente de mi. Veo que tengo varias conversaciones de whats app, entro y veo todos los nombres. Llego al último "Matti ♥", abro la conversación y veo que su última conexión ha sido hace dos minutos.
*Conversación de whats app*
M: Buenos días pelirosa.
S: Buenos días inútil. - Si, mi pelo sigue aun rosa. Se que Kate le puso algún producto más para que se quedara más tiempo, pero bueno...
M: La marmota se ha despertado :)
S: Oye, que yo necesito dormir mis horas. No me juzgues.
M: Si no te quedaras hasta tan tarde despierta, no tendrías sueño.
S: Claro, pero mi novio me pidió que me quedara, porque tenía que ayudarle a hacer economía :)
M: Eres demasiado buena.
S: Cada uno tiene sus defectos y sus virtudes.
S: Y ahora déjame que me cambie, antes de que venga Dylan gritando.
M: ¿Aun vas con pijama? ¿Ese que tiene gatitos en los pantalones?
S: Eh si. ¿Cuando me has visto en pijama? - Sigo escribiendo mientras abro el armario.
M: Ahora.
S: ¿Que? - Vuelvo a cerrar el armario con la ropa en la mano y me adentro en el baño.
M: ¿Sabes que te ves muy bonita cuando llevas el moño aun lado?
S: Me estas asustando. ¿Will te ha enviado fotos mías dormida?
M: Hahahaha me gustaría verlas, pero prefiero el directo.
S: ¿Dónde estás Matt?
M: Adivínalo. - Me acerco a la ventana y miro hacia la casa de Will. Todas las ventanas están cerradas.
S: Eh no lo sé. ¿Tienes cámaras en mi habitación?
M: Tu cara de confusión es linda. - Cuando leo eso me sonrojo y abro la ventana. Pero nada, ni rastro.
M: ¿Por qué te sonrojas?
S: Enserio, dime donde estas.
M: Aquí.
*Fin de la conversación de whats app*
Escucho "Aquí." Al mismo tiempo que lo leo, giro mi cuerpo y ahí esta sonriendo en la puerta de mi habitación. ¡Está loco!
- ¿Qué haces aquí? ¿Cómo has entrado? ¿Sabes que Dylan sigue aquí verdad? - Digo gritando mientras susurro.
- Hola a ti también.
- Inútil. - Digo antes de besarle. "Como los echaba de menos." - ¿Cómo lo has hecho?
- Tu misma lo dijiste hará unos días, tu casa es demadiado fácil abrir.- Dice sonriendo.
- Estás loco. ¿Y ahora como piensas salir?
- ¿Ya me echas?
- No. - Digo mientras rodeo mis brazos por su cuello.- Solo que hoy puede que mueras.
- Nah, no lo creo, aún tengo que vivir mucho contigo.
- No seas tan romántico, no va contigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia: Samantha Miller. | EDITANDO |
RomanceTodo el mundo esta gritando el dia de mi decimoctavo cumpleaños. Me duele la cabeza y estoy mareada. No puedo más, creo que me voy a desmayar. Os preguntareis el por qué de todo esto... Para que me entendais, tengo que contaros mi historia. La histo...