Capítulo 13.

327 15 3
                                    

WILL 'S POV

Domingo, 17 de febrero.

*Conversación telefónica*

- Hola Will. ¿Qué pasa?

- ¿Te ha dicho algo Sam de nuestra apuesta?

- Eh, no.

- Vale, a las 12:30 vienes a mi casa, vas a ver el cambio de look de tu chica.

- ¿Qué vas a hacerle?

- Es una sorpresa. Te esperamos Matthew. Hasta ahora.

- Adiós.

*Fin de la conversación telefónica*

Marqué el número de Giselle y le dije lo mismo que a Matt anteriormente. Hoy iba a ser un día para recordar. Yo quiero mucho a Sam pero de vez en cuando hay que gastarle alguna broma, y hoy iba a hacersela. Mi hermana iba paseandose con el movil por la casa y sin parar de hablar. La persona que este al otro lado de la línea se merece un monumento por aguantarla. Es jodidamente pesada. Iba a marcharme pero gritó mi nombre y me obligó a subir de nuevo las escaleras.

- ¿Qué quieres ahora Kate?

- ¿Dónde vas?

- ¿Desde cuándo te importo?

- Soy tu hermana, como no iba a importarme lo que haces. - Aquí hay gato encerrado, ella no es tan amable normalmente.

- Voy a casa de Sam. ¿Me puedo ir ya?

- ¿Puedo ir contigo?

- ¿Qué? - Pregunté incrédulo.

- Me has escuchado perfectamente.

- A ver Kate, he intentado no echarte la bronca por haber besado a Matt, a sabiendas de que él iba a pedirle salir a Sam. Así que por favor, quédate en casa y no hagas nada de lo que pueda avergonzarme.

- ¿Yo? ¿Avergonzarte? Nunca. Quería ir a pedirle perdón. - Esto es subrrealista. Mi hermana pidiendo perdón. Esto no podía ser verdad. - Por favor.

- Como intentes hacer alguna de tus bromas. Te juro Katherine Hunter que todos tus cosmeticos acabaran quemados y por la noche te cortaré ese pelo tan bonito que tienes.

- Vale, vale hermanito. ¿Por quién me tomas? - Dijo sonriendo y saliendo por la puerta de casa.

- Por una plástica que no hace nada bueno. - Dije en voz alta pero sabiendo que ella no estaba al alcance de oírme.

- Y dime ¿Qué llevas en esa bolsa? - Dijo abriendola.

- Tinte de color rosa.

- ¿Desde cuando tú sabes tintar el pelo 'bien' a alguien?

- No, no sé hacerlo.

- Pero yo si.

Mientras atravesamos el jardín trasero, ibamos hablando. Abrimos la pequeña puerta y entramos en la propiedad de Sam. Fuimos hasta la puerta y toqué el timbre. Se escuchó un "Ahora bajo" de Sam. De un momento a otro se abrió la puerta y la sonrisa que tenía dibujada desapareció en segundos. Me miró furiosa evitando a Kate. Esto iba a acabar mal.

- ¿Qué coño hace ella en mi casa William?

- Quiere pedirte perdón... - Dije en un susurro.

- Venía a pedirte perdón por lo del otro día y si podemos llevarnos bien, por mi hermano. - Dijo sonriendo. ¿Acaba de decir lo que acabo de escuchar?

- Eh Will, podemos hablar un momento a SOLAS. Por favor.

- Si claro. - Pasé dentro de la casa y no sé como Kate entró también ya que Sam cerró la puerta rápidamente. Me cogió de la muñeca y estiró de mi hasta la cocina.

Mi Historia: Samantha Miller. | EDITANDO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora