Capítulo 1: Un accidente inesperado

3.8K 172 84
                                    

"No se donde me encuentro, no se que fue lo que paso exactamente...todo es oscuro y hace mucho frío...todo mi cuerpo me duele, es como si hubiera recibido varios golpes de palos con púas en todas partes...en verdad hace mucho frío...
n-no puedo morir aquí..."

23 horas antes...

"En verdad detesto viajar en autobús, ¿que acaso no me puedes conseguirme un boleto de avión?"

"¿que acaso no oíste las noticias? Hay tormentas eléctricas y una desestabilización en el clima, deberías de hacerme caso ___, hijo en verdad no tienes remedio"

Esas eran las conversaciones que ___ y su padre discutirán para planear el viaje que el chico haría hacia Barcelona, lugar en el cual buscaría un buen trabajo para hacer su propia vida, sin embargo su pereza por viajar en transportes terrestres lo llevo a tomar la decisión de viajar en avión.

Padre: esta bien hijo, llamare a la linea de vuelos para que agenden un boleto para ti

___: jeje sabía que podía contar contigo papá, en verdad estoy muy agradecido contigo

Padre: bueno empaca tus cosas para que vayas al aeropuerto aah y procura llamarme por teléfono cuando llegues a Barcelona ¿ok?

___: si papá yo te avisare cuando llegue

Después de haber empacado la ropa en una maleta de viaje, padre e hijo entran en el automóvil y se ponen en marcha hacia el aeropuerto en el cual había bastante gente esperando un vuelo de avión.

Padre: vaya parece que hoy sera una larga espera en este aeropuerto...era mejor que tomaras el bus

___: los autobuses son lentos y aburridos, en cambio en el avión hasta WiFi gratis se puede encontrar

Padre: bueno solo espero que todo salga bien

___: te preocupas mucho, todo saldrá bien ok, no hay porque ponerse nervioso

"A todos los que esperan el vuelo 23 hacia Barcelona favor de abordar el avión, repito favor de abordar el vuelo 23 hacia Barcelona"

___: creo que a llegado el momento, te voy a extrañar mucho papá

Padre: yo igual hijo, recuerda llamarme y comportate como debe ser ¿ok?

___: claro claro ya sabes que en cuanto llegue yo te marcare al teléfono

Padre: bien solo cuidate hijo

___: lo haré...tu también cuidate mucho

Después de despedirse con un fuerte abrazo, ___ aborda el avión en el cual iban varias personas hacia el mismo destino, después de guardar el equipaje el chico se dirige a los asientos de atrás los cuales estaban casi vacíos, después se coloca sus audífonos audífonos para escuchar un poco de música.

"Estimados pasajeros, les habla su capitán, a causa de las tormentas eléctricas que hay el vuelo con dirección hacia Barcelona se atrasara 2 horas, gracias por su atención"

Algunas personas se molestaron mucho al oír el aviso pero no tenían opción asi que no les quedó de otra mas que esperar a que dieran permiso al avión para su despegue.

Un viaje hacia tu mundo (TúxCaulifla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora