Cap 34: Terminemos con esta pelea, Bruzel ¿es derrotado?

514 30 0
                                    

Nota importante: el uso de corchetes "[ ]" señalan que el personaje esta pensando, recordatorio para los que tengan dudas sobre el uso de estos signos a lo largo de la historia.
--------------------------------------------------

La intensa batalla que el humano y el saiyajin llevaban a cabo involucraba peleas cuerpo a cuerpo y una combinación de sus mejores ataques de energía, Bruzel mostraba cansancio pero hacia lo posible por resistir haciendo a un lado esa debilidad, era un duro oponente de vencer.

Mientras tanto Caulifla y Kale observaban la batalla, ellas no podían creer lo que estaban presenciando ya que anteriormente habían tratado de vencer al saiyajin sin éxito alguno, ahora veían como aquel humano que aparentaba ser débil y sin poder alguno le estaba dando una paliza al enemigo.

Caulifla: es increíble, sea como haya sido la forma en la que ___ consiguió ese poder es de admirar, ni nosotras juntas pudimos derrotar a Bruzel y al parecer ___ lo esta logrando sin dificultad alguna

Kale: cierto, ni yo usando el poder adquirido en mi entrenamiento con ___ pude ganar, el es un chico impresionante

Caulifla: ¡tch! Me duele admitirlo pero ___ me a superado, el esta en otro nivel [creo que es por esa razón que acepte ser tu novia desde el inicio, no me arrepiento de esa decisión]

Kale: querrás decir que nos a superado, nosotras le enseñamos todo sobre el ki y lo fortalecimos hasta estos limites, ___ tiene mis respetos

Caulifla: yo digo lo mismo, ___ es un sujeto a respetar

Las chicas habían aceptado que su compañero las habia superado por lo cual el respeto era lo mínimo que ___ podía ganarse de ellas, cosa que ningún guerrero lograba conseguir como elogio de parte de un saiyajin, ellas lo habían forjado con conocimiento y era de esperar que el chico subiera a otro nivel.

De regreso a la pelea ___ tenia las de ganar, su fusión lo habia convertido en un guerrero insuperable, cada golpe que Bruzel ejecutaba era bloqueado con facilidad y los ataques de energía no servían de nada ya que ___ usaba su velocidad para esquivar cada uno de ellos, el saiyajin se comenzaba a desesperar.

___: admite la derrota Bruzel, estas muy lejos de ganarme

Bruzel: ¡¡eso jamas!! ¡¡jamas me dejare ganar por una basura como tu!! *comienza a lanzar varios ataques de energía*

___: tsk ¡¡que terco eres!!

El chico empieza a esquivar los ataques de energía los cuales al no tener un objetivo se perdían en el horizonte, uno que otro ataque se dirigía hacia donde estaban las chicas saiyajin pero Caulifla se hacia cargo de neutralizarlos al instante.

Usando su velocidad ___ aparece detrás del saiyajin y con sus manos extendidas logra concentrar una gran cantidad de energía, Bruzel se gira al darse cuenta de la presencia del chico.

___: te gusta pelear con ataques de energía ¿no? Pues aquí te tengo uno, ¡¡que lo disfrutes!!

El ataque es disparado hacia Bruzel el cual al no tener oportunidad de esquivar decide frenarlo con sus manos, sin embargo el poder que materializaba el ataque era tanto que el saiyajin comenzó a ser empujado hacia el suelo, ráfagas de viento se producían producto de la tensión.

Bruzel: ¡¡e-esto..esto no es nada!! ¡¡NO ES NADA!! *eleva su poder al instante*

Con su poder elevado el saiyajin logra frenar el ataque de energía, sin embargo ___ decide elevar su poder dándole más impulso a su ataque, de esta forma Bruzel vuelve a tener las de perder y esta vez el ataque de energía avanzaba con mas fuerza hacia el suelo poniendo en aprietos al saiyajin.

Un viaje hacia tu mundo (TúxCaulifla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora