Un intenso choque de poderes sacudía el planeta entero, Caulifla y Kale usando sus máximos poderes hacían todo lo posible por hacer retroceder al poderoso ataque que amenazaba con destruir el planeta, Bruzel reía mientras impulsaba con más fuerza su ataque.
Kale: ¡¡m-maldición, es demasiado fuerte!!
Caulifla: ¡¡no te rindas Kale, debemos ganar, recuerda!! ¡¡aaaah!! ¡¡máximo poder!!
La saiyajin incrementa su poder de golpe haciendo que su Crush Cannon tome más fuerza lo que ocasiona que su ataque empuje al contrario, Kale motivada por el acto de su hermana decide elevar su poder agrandando su ataque el cual hacia retroceder al de Bruzel.
Caulifla: ¡¡asi se hace Kale, sigue asi!!
Kale piensa: [n-no debo de darme por vencida, ese sujeto tiene que pagar por todo el mal que a ocasionado, por ___...por Loky]
Unos rayos de electricidad comenzaban a rodear el cuerpo de Kale, su ki comenzaba a intensificarse de una forma impresionante, tanto Caulifla como el enemigo estaban sorprendidos por el increíble poder que hacia presencia.
Caulifla: ¡¡i-impresionante, tienes un poder muy impresionante, sigue asi!!
Bruzel: ¡¡p-pero que poder...e-es una energía muy grande!!
Kale: grrr...¡¡ESTO ES POR LOKY MALDITO!! ¡¡AAAAHH!!
La saiyajin suelta todo ese poder contenido en un solo ataque de energía que, al ser liberado avanza con rapidez dejando atrás el Crush Cannon de Caulifla, Bruzel se planta con firmeza en el aire mientras expulsaba más poder para hacer retroceder el ataque pero era inútil, el poder de Kale lo habia sobrepasado.
Bruzel: ¡¡noo imposible!!
Caulifla: *retrocede unos metros por el empuje de aire* ¡¡asi se hace hermanita!!
Una gran explosión se genera en el cielo sacudiendo el lugar y generando una onda de aire, Kale cae en una sola rodilla exhausta y sudando a chorro, Caulifla se acerca y la ayuda a ponerse de pie.
Caulifla: ¿estas bien?
Kale: s-si, no te preocupes
Caulifla: vaya espectáculo, tanto poder en un solo ataque es algo que jamas habia visto ¡¿como le hiciste?!
Kale: n-no lo se, solo me deje llevar por el enojo...creo
Caulifla: eso no importa, parece que tu ataque le ocasiono un gran daño a ese infeliz ¡¡se lo merece!!
Bruzel: *expulsa energía despejando su alrededor* ¡¡MALDITAS SABANDIJAS, NO SE LOS PERDONARE!!
Caulifla: *se pone en pose de batalla* no te relajes Kale, esto apenas esta empezando
Kale: ¡si, lo que digas! *imita a la chica*
Bruzel: pensaba que ya no les quedaba poder para hacerme frente pero veo que es lo contrario, no tolerare que unos insectos de su clase me pongan en aprietos
Caulifla: ¿en aprietos? ¿entonces admites que somos una gran amenaza para ti? Vaya, parece ser que el señor todopoderoso nos teme
Bruzel: ¡¡grrr deja de burlarte!! ¡¡acabare con sus miserables vidas ahora mismo!! *se lanza al ataque*
Caulifla: ¡¡pues adelante, atrevete infeliz!! *sale al ataque*
Kale: ¡¡te haremos pedazos!! *de igual forma se lanza al combate*
ESTÁS LEYENDO
Un viaje hacia tu mundo (TúxCaulifla)
FanfictionToda la información relacionada a esta historia se encuentra en el prólogo inicial. Si te interesa de que trata esta historia te invito a que entres y le eches un vistazo, si te gusta la historia no olvides darle el apoyo que se merece y dejar tus...