Una brillante idea se habia encendido al instante en la mente del saiyajin, lo cual habia provocado que una fría y siniestra sonrisa se reflejará en su rostro, Kyabe y Kale hacían gestos en repulsión a la brillante y calurosa luz que amenazaba con borrarlos.
Bruzel piensa: [¿e visto mal o esa escuincla a aumentado por segundos su poder? Ya veo, asi que de eso se trataba, creo que ya se que es lo que tengo que hacer jejeje]
Caulifla: ¡t-te lo s-suplico, no les hagas daño, e-ellos no tienen nada que ver en esto! *suplica tragándose su orgullo*
Bruzel: veo que estos chicos te interesan...en especial...esta niña *haciendo referencia a Kale*
Caulifla: ella es lo único que tengo, es mi hermana y jure protegerla...¡asi que no le hagas daño!
Bruzel: pobre ilusa ¿y piensas que te voy hacer caso? ¡¡esta es una batalla a muerte, aquí no existe la piedad!! *aviva con más intensidad el flujo de energía de su ataque*
Caulifla: *gruñe mientras hace lo posible por no perder el control* ¡y-ya por favor, n-no hagas..n-no los dañes!
Bruzel piensa: [bien, parece que si la presiono de esta forma lograre hacer que me enseñe todo su poder...pero antes de eso la haré sufrir un poco]
Entonces no vale la pena malgastar mis energías para nadaEn un acto rápido Bruzel extiende su mano con el ataque preparado hacia Caulifla quien reacciona con varios pasos hacia atrás de forma tambaleante y temerosa. Un zumbido lo bastante fino parecido al de una bala pasa a centímetros de la oreja de la saiyajin, segundos después una explosión se genera a varios metros de distancia.
Bruzel: parece que no apunte con exactitud, bueno eso no importa, solo te has ganado un poco más de tiempo para vivir...¿en qué estábamos? ¡ah si! En que esta chiquilla es muy importante para ti, me pregunto que pasaría si... *observa con malicia el cuerpo de Kale*
Caulifla: ¡¡maldito, no le pongas tus sucias manos a mi hermana!!
Forzando su cuerpo a sacar energías la joven guerrera se lanza al ataque con el puño listo para golpear al enemigo, Bruzel detiene con facilidad el golpe mientras esbozaba una mueca de burla.
Bruzel: si quieres defender a tu querida hermana tendrás que esforzarte por sacar ese poder del que tanto dice tu novio que posees, por ahora solo eres un estorbo ¡¡fuera de aquí basura inservible!!
El saiyajin rápidamente ejecuta una patada directa al estomago de Caulifla quien a causa del tremendo golpe sale proyectada varios metros atrás, tras perder impulso la chica cae al suelo y derrapa hasta quedar inerte, Bruzel fija su mirada en la chica piel morena quien se encontraba consciente y adolorida por la pelea anterior.
Bruzel: solo quedan ustedes dos, han sido un gran fastidio para mi asi que antes de matarlos me daré el lujo de hacerlos sufrir hasta el cansancio, además, la mocosa rebelde ya no podrá ayudarlos, es una lastima
Kale: m-maldita sea...Caulifla...hermana...
Kyabe: *trata de ponerse de pie mientras se tocaba el brazo izquierdo* Bruzel...¡jamas nos vas a derrotar...no dejaremos que te salgas con la tuya!
Bruzel: el soldadito fantasma hablando de nuevo, entiendelo sabandija, no puedes hacer nada, nadie en este mundo va a poder hacer nada
Kyabe: extiende sus manos con firmeza apuntando al saiyajin* ¡¡intentarlo no cuesta nada!!
Kyabe trataría de ejecutar un ataque pero Bruzel rápidamente lo ataca con un golpe en el rostro, sin embargo el saiyajin se repone al instante y le devuelve el golpe a su golpeador.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje hacia tu mundo (TúxCaulifla)
FanfictionToda la información relacionada a esta historia se encuentra en el prólogo inicial. Si te interesa de que trata esta historia te invito a que entres y le eches un vistazo, si te gusta la historia no olvides darle el apoyo que se merece y dejar tus...