La impresión en los rostros de los saiyajines era clara al igual que el miedo, aquel poderoso ki que se sentía le pertenecía a Bruzel al que creían haber derrotado con el sacrificio de Loky pero al parecer todo había sido en vano, el villano estaba de regreso.
Caulifla: ¡¡e-es imposible!!
Kyabe piensa: [¡¡n-no puede ser posible, ese canalla sigue con vida!!...¡¡eso quiere decir que el sacrificio de Loky fue en vano!!] *cierra sus puños con fuerza*
Caulifla: ¡¡se supone que ese maldito debe estar muerto!! ¡¿porque demonios no lo esta?!
--------------------------------------------------
___ pudo sentir aquella presencia, no podía creer que aquel saiyajin siguiera vivo, en su mente deducía que el enemigo debía de ser alguien fuerte y eso le provocaba cierta preocupación.___ piensa: [el ki del enemigo nuevamente a hecho aparición lo cual me lleva a la conclusión de que ese sujeto es un ser bastante fuerte...diablos no quiero aceptarlo pero...aunque me recupere y vaya a pelear no creo poder ganarle al enemigo...debo pensar en algo antes de ir a la batalla]
[...]
Una leve onda de aire despeja el cielo de aquel humo, la silueta de Bruzel había quedado al descubierto, su camisa había desaparecido ahora se encontraba a pecho desnudo, su cuerpo tenia leves quemaduras lo cual daba a entender que en cierta parte el ataque explosivo si le había causado daño, su mirada estaba enfocada en aquel grupo de saiyajines a los cuales se había enfrentado, el enfado se hacia notar en su mirada tan seria.
Bruzel: yo...el poderoso Bruzel, ser superado por insignificantes parásitos como ustedes es inaceptable... *se mira las palmas de sus manos las cuales estaban tiznadas* ¡¡ES INACEPTABLEE!!
Con velocidad el saiyajin se aproxima hasta donde se hallaba el trio de guerreros, Kyabe se pone en guardia, Caulifla y Kale se encontraban detrás del soldado elite, Caulifla no podía pelear porque sus reservas de energía se habían agotado aparte de las heridas que tenia su cuerpo y Kale por el miedo hacia el enemigo, Kyabe era el único que tenia que pelear contra aquel saiyajin, mientras se acercaba a sus oponentes, Bruzel comienza a reunir energía en su mano con la intención de acabar con los guerreros de una vez por todas.
Kyabe: Kale, llevaté a Caulifla lejos de aquí, yo me haré cargo de todo *dice en tono serio*
Kale: p-pero Kyabe, ese s-sujeto es muy fuerte, t-te va a matar
Kyabe: por favor Kale, confía en mi, seré un distractor en lo que ustedes huyen
Caulifla: d-de ninguna manera nos vamos a ir...a-aun puedo pelear *trata de levantarse con cierta dificultad*
Bruzel: *grita a todo pulmón* ¡¡ESTE SERA SU FIIN!!
Kyabe: tsk...por favor chicas vayanse y recuperen fuerzas...¡¡obedezcan!!
El saiyajin despega del lugar con dirección hacia Bruzel para hacerle frente, Caulifla y Kale se cubrieron para que el polvo levantado a causa del repentino vuelo del chico no entrase en sus ojos.
Bruzel: ¡¡LOS VOY A MANDAR AL OTRO MUNDO!! ¡¡AAAH!! *lanza su ataque de energía*
Kyabe: ¡¡no lo permitiré!!
Kyabe contraataca con un ataque rápido de energía, ambos poderes chocan entre si produciendo un luminoso brillo, el saiyajin elite de Sadala ponía todo su esfuerzo para frenar el ataque enemigo.
Kyabe: tsk..¡¡e-es muy fuerte!!
Bruzel: ¡¡maldito saiyajin me han hecho enojar, esta vez los haré pedazos!!
ESTÁS LEYENDO
Un viaje hacia tu mundo (TúxCaulifla)
FanfictionToda la información relacionada a esta historia se encuentra en el prólogo inicial. Si te interesa de que trata esta historia te invito a que entres y le eches un vistazo, si te gusta la historia no olvides darle el apoyo que se merece y dejar tus...