Una densa nube de humo grisáceo flotaba en el cielo, humo el cual se iba retirando a paso lento con el soplar del viento, ___ se mantenía inmóvil y de brazos cruzados mientras observaba hacia el cielo, la pelea aun no habia terminado.
___: sorprendente, realmente me tienes sorprendido, aun sin haberte protegido lograste sobrevivir a ese ataque cargado de mucha energía aunque me pregunto, ¿a qué costo?
Cuando el humo se hubo desvanecido por completo la silueta del saiyajin quedó al descubierto, sin embargo, los daños causados por el poderoso ataque de energía eran críticos, la sangre escurría de su boca y su cuerpo temblaba involuntariamente, el brazo izquierdo de Bruzel habia desaparecido por completo.
___: como lo suponía, estas hecho un desastre Bruzel *esboza una mueca de burla*
Bruzel: ¡¡M-MALDITO BASTARDO!! ¡¿CÓMO PUDISTE HACERME ESTO?!
___: solo te mejore un poco la apariencia, deberías agradecerme
Bruzel: ¡¡deja de burlarte maldito!! ¡¡vas a pagar por lo que me has hecho!!
___: por favor, no digas estupideces, en tu estado solo harás el ridículo, o peor aun, no harías absolutamente nada
Bruzel: ¡¡NO TE CREAS LA GRAN COSA!!
Lleno de rabia e ignorando el dolor en su cuerpo, el saiyajin se lanza al ataque contra el humano y con su única mano lanza un golpe directo en el rostro de su oponente, sin embargo el golpe no daña en lo absoluto a ___ quien aun se encontraba de brazos cruzados.
___: malísimo, ese golpe ni siquiera me causo cosquillas, deberás usar más fuerza en ese puño o no podrás hacer nada
Bruzel: ¡¡no me provoques!!
El saiyan continuo ejecutando golpe tras golpe contra el chico sin éxito alguno, el daño físico en su cuerpo le habia provocado una disminución en su fuerza y velocidad, poco a poco la visión de Bruzel comenzaba a tornarse borrosa y su ki se venia abajo, cosa que ___ noto al momento por lo que decidió acabar la batalla de una buena vez por todas, sin dificultad el humano detiene el puño de Bruzel para acercarlo con fuerza hasta tenerlo pegado a su cuerpo.
___: de nada sirve que sigas peleando si ya no tienes nada que te sea de apoyo, este es tu fin, Bruzel *murmura cercas del oído del saiyan*
Acto seguido Bruzel es golpeado con fuerza, golpe que lo manda directamente al suelo generando un levantamiento de polvo, por otra parte ___ crea un ataque de energía con el cual tenia planeado acabar con el saiyan de una vez por todas, mientras acumulaba energía en su mano el humano desciende al suelo a escasos metros donde Bruzel se habia impactado. El polvo se habia retirado, dejando a la vista a un herido y atontado saiyajin el cual por su estado parecía no tener salvación.
___: se acabo Bruzel, tus planes de someter al universo han sido un fracaso, y lo peor de todo es que fue un simple humano el que te detuvo
Bruzel: tsk, m-malnacido...¡¡n-no puedo ser...derrotado por ti..!!
___: di lo que quieras, tus quejas y lamentos no te ayudaran en nada, estas acabado
El chico fusionado extiende su mano apuntando al saiyan, la energía de su ataque ya estaba lista para ser lanzada, sin embargo Bruzel se vio obligado a suplicar y tener la oportunidad de persuadir a su oponente.
Bruzel: ¡¡e-espera!! ¡¡a-aun no has visto nada sobre mi!!
___: ¿uhm? ¿y ahora que? ¿quieres decir tus ultimas palabras antes de morir?
ESTÁS LEYENDO
Un viaje hacia tu mundo (TúxCaulifla)
FanfictionToda la información relacionada a esta historia se encuentra en el prólogo inicial. Si te interesa de que trata esta historia te invito a que entres y le eches un vistazo, si te gusta la historia no olvides darle el apoyo que se merece y dejar tus...