Continua desde el capítulo
anteriorEl brillo que había imantado a Sadala en su totalidad había desaparecido, las nubes negras que alguna vez cubría los cielos del planeta se habían marchado, dejando el paso libre de los cálidos rayos del sol, el ambiente transmitía una sensación de paz.
En la zona de pelea había quedado un cráter de un gran diámetro producto de la explosión, el humo aun se elevaba en el aire y uno que otro fragmento de rocas caían al suelo en forma de lluvia, el ki de Loky y Bruzel habían desaparecido por completo, el sacrificio de aquel saiyan que dio su vida por sus amigos y su planeta al parecer fue un éxito.
Kale: *se levanta del suelo un poco aturdida* ¿q-qué sucedió?...K-Kyabe, ¿e-estas bien?
Kyabe: *se levanta al igual que la saiyan* m-mi cuello me duele un poco pero estoy bien...¿sabes que sucedió?
Kale: n-no, estoy igual que tu
Kyabe: *observa el campo de batalla, todo destruido* todo esta devastado ¿qué sucedió? ¿acaso ganamos?
Kale: Kyabe, no siento el ki de ese hombre ni el de Loky
Kyabe: es cierto, tal vez Loky ayudo a Caulifla y ambos lograron acabar con Bruzel...pero se me hace raro ¿cuanto tiempo estuvimos dormidos?
Kale: n-ni idea...¡espera, siento el ki de mi hermana! *se eleva en el aire y va hacia la presencia del ki*
Kyabe: ¡¡espera Kale yo también voy!!
Ambos saiyajines vuelan hasta los escombros de una montaña, sin perder tiempo la pareja retira las grandes rocas para encontrarse con el cuerpo de Caulifla, ella estaba inconsciente pero viva.
Kale: ¡¡hermana!!
Kyabe: tranquila Kale, tu hermana sigue viva pero esta inconsciente...ese maldito la lastimo muy feo
Kale: ¡h-hermana por favor despierta! *mueve con suavidad el cuerpo de la saiyan*
Como si hubiese sido una orden directa Caulifla lentamente abrió los ojos, su vista borrosa poco a poco se iba normalizando.
Caulifla: *tose* K-Kale...Kyabe...
Kale: ¡¡estas bien hermana!! ¡¡me tenias muy preocupada!!
Kyabe: te dije que aun estaba viva...lo lograste Caulifla *sonríe*
Caulifla: ¿q-qué? ¿l-logre que cosa? *pregunta sin saber a lo que se refería el saiyan*
Kyabe: pues que tu y Loky acabaron con Bruzel...¿verdad que si lo hicieron?
Kale: e-es cierto, pero no siento el ki de Loky
Kyabe: no te preocupes Kale, de seguro Loky gasto todas sus energías en la pelea y esta por ahí inconsciente y... *es interrumpido*
Caulifla: no chicos...eso no es verdad *dice en voz baja*
Kyabe: ¿um?
ESTÁS LEYENDO
Un viaje hacia tu mundo (TúxCaulifla)
FanfictionToda la información relacionada a esta historia se encuentra en el prólogo inicial. Si te interesa de que trata esta historia te invito a que entres y le eches un vistazo, si te gusta la historia no olvides darle el apoyo que se merece y dejar tus...