En Sadala todo habia vuelto a la tranquilidad, aquel cielo de colores deprimentes habia desaparecido, dejando paso al real cielo nocturno en el cual las estrellas tenían su eterna morada celestial, al igual que la luna que bañaba con sus plateados rayos de luz lo que quedaba de aquel desolado y destruido planeta.
El saiyajin de nombre Kyabe poco a poco fue recobrando el conocimiento, con torpeza se puso de pie y tras recordar lo que habia sucedido trató de buscar el ki de ___, sin éxito alguno, ahí fue cuando comprendió que él ya no estaba con ellos.
Después observó que al lado suyo se encontraba el cuerpo de Caulifla, su compañera y "enemiga" la cual aun estaba inconsciente y en sus mejillas se notaban unas lágrimas que ya estaban secas pero visibles, sin saber que hacer al respecto el saiyajin decidió llamar al Kaio Shin que los observaba desde su mundo e ir hacia allí para poder arreglar el problema y restaurar los daños de la batalla.
Ya en el planeta, Caulifla y Kyabe fueron curados de sus heridas por la magia del Kaio Shin Fuwa quien era un dios importante de aquel lugar, sin embargo la chica saiyajin aun se hallaba inconsciente por aquel golpe en la nuca por lo que tardaría un buen rato en despertar, asi pues ella es llevada al interior del hogar del Kaio en donde la dejarían descansar hasta que despertara.
Fuera de la habitación donde Caulifla descansaba, Kyabe y Fuwa se dispusieron a hablar sobre lo que debían de hacer para restaurar los daños causados por la batalla, lucha que dejo muchas bajas y un mal sabor de boca en ciertas personas.
Fuwa: tú y Caulifla fueron unos guerreros muy valientes, lograron derrotar a Bruzel e impidieron que sus oscuros planes se desarrollaran, ambos lo hicieron muy bien
Kyabe: gracias señor Fuwa, pero todo el crédito debe dárselo a ___, sin él nada de esto hubiera sido posible
Fuwa: tienes razón, lamento que esa persona haya tenido que sacrificar su vida, no lo pude conocer por más tiempo pero siento que era un buen chico, un guerrero con un gran corazón
Kyabe: asi es, ___ fue un gran sujeto...y un buen amigo aunque llegamos a tener nuestras diferencias...pero fuera de todo eso, el fue una gran persona
Fuwa: me encargare de que los nombres de aquellos guerreros que sacrificaron sus vidas tratando de detener a Bruzel jamas se olviden y sean recordados como leyendas salvadoras del universo, es lo mínimo que puedo hacer para que por lo menos sus nombres queden en la memoria de todos
Kyabe: eso puede ser excelente, sin embargo ¿no cree qué es mejor que los traigamos de regreso para que asi gocen de sus elogios?
Fuwa: ¿traerlos de regreso?
Kyabe: usted tal vez no se entero pero ___ y yo tuvimos una conversación donde el me contó varias cosas importante, entre ellas destaca una, una con la que podemos hacer que todo vuelva a la normalidad
Fuwa: ¿de qué se trata Kyabe?
Kyabe: ___ me contó que un sujeto le hablo sobre la existencia de unas esferas mágicas que pueden cumplir cualquier deseo, también me dio las coordenadas del lugar donde se encuentran
Fuwa: ¿esferas mágicas? ¿te refieres a las esferas del dragón?
Kyabe: el no me dijo como se llamaban esas cosas pero supongo que si...¡¿usted las conoce?!
Fuwa: no las conozco pero e oído rumores sobre su existencia, ¿podrías darme las coordenadas de ese lugar para intentar localizarlas?
Kyabe: ¡por supuesto señor!
El saiyajin le da las coordenadas al Kaio para que lograra buscar el lugar donde aquellas esferas mágicas se encontraban, no tuvo que pasar mucho tiempo para que el Shin finalmente pudiera localizar el lugar exacto.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje hacia tu mundo (TúxCaulifla)
FanfictionToda la información relacionada a esta historia se encuentra en el prólogo inicial. Si te interesa de que trata esta historia te invito a que entres y le eches un vistazo, si te gusta la historia no olvides darle el apoyo que se merece y dejar tus...