El humano fusionado rápidamente se lanza contra Bruzel el cual se encontraba inmóvil, ___ trato de golpear el rostro del saiyajin pero su puño es esquivado, Bruzel al instante dirige un golpe hacia el chico pero este logra bloquear a tiempo aunque esta vez el puño tenia mucha más fuerza que antes haciéndolo retroceder.
Bruzel: parece que tienes problemas con mis puños ¿acaso eso es todo, humano?
___: ¡¡n-no me provoques!! ¡¡esto no es nada para mi!!
El chico eleva su poder haciendo retroceder al saiyajin para luego ir nuevamente al ataque, usando una combinación rápida de patadas ___ proyecta a Bruzel hacia el suelo pero el saiyan se logra frenar generando detrás de si un leve levantamiento de polvo.
Bruzel: algo me dice que aun te estas guardando más poder del que estas usando ¿porque no lo usas de una vez? Tal vez lo vayas a necesitar
___: *sonríe* estas en lo correcto, aun no uso todo mi poder, aunque si lo llegara a usar en este momento te aseguro que esta pelea no duraría mucho
Bruzel: vaya vaya, tienes demasiada confianza...bien, de todas formas yo te obligare a usarlo
___: ¿qué dices?
Bruzel: ¡¡veamos que tan fuerte eres ahora!!
Rápidamente el saiyajin se lanza contra la fusión al mismo tiempo que aumentaba su poder, gracias a ello Bruzel incrementa su velocidad reapareciendo detrás de ___, antes de que el chico pudiera reaccionar un fuerte golpe en la espalda lo proyecta hacia el suelo, tras unas cuantas volteretas antes del impacto ___ cae al suelo apoyándose de sus rodillas y pies.
___ piensa: [maldición, no pude ver su velocidad, creo que ahora si va en serio]
Bruzel: *reaparece al lado del chico* ¡¡no te relajes!!
Bruzel usa su codo para propinarle a su oponente un golpe directo en el rostro, nuevamente el chico es proyectado con velocidad hacia unos cuantos edificios que quedaban en pie de lo que alguna vez fue una ciudad, la fusión se impacta en estos como un proyectil, traspasando cada edificio, rápidamente el saiyajin se teletransporta delante de ___ y de otro golpe lo manda hasta el suelo donde finalmente se impacta generando una gran cortina de polvo.
Bruzel: creo que me pase de fuerza en ese golpe, espero no haberlo matado tan rápido *se soba el puño*
___: *expulsa energía mientras emerge de entre el polvo* ¡¡AAAAH!!
Bruzel: no, aun sigue vivo
El humano habia expulsado su energía para despejar el polvo que lo rodeaba y también para salir de entre los escombros de piedra que habían caído sobre el después del impacto, en su rostro se podían ver los primeros raspones producto de los golpes e impactos de la pelea, de su nariz empezaba a salir una pequeña cantidad de sangre.
___: *se limpia la nariz* diablos, este sujeto es muy fuerte, no bromeaba en decir que conseguiría un gran poder, tsk...no me queda de otra que usar todo mi poder o de lo contrario no podre seguirle el ritmo en el estado actual
Bruzel: *desciende lentamente al suelo* si que eres resistente humano, de no ser por esa fusión estúpida en este momento estarías con todos los huesos triturados
___: je, tienes razón, aparte de Caulifla tu eres la primera persona que me golpea de esta forma
Bruzel: ¿debo sentirme afortunado?
ESTÁS LEYENDO
Un viaje hacia tu mundo (TúxCaulifla)
FanfictionToda la información relacionada a esta historia se encuentra en el prólogo inicial. Si te interesa de que trata esta historia te invito a que entres y le eches un vistazo, si te gusta la historia no olvides darle el apoyo que se merece y dejar tus...