El ambiente estaba inundado en tensión y mucha, mucha presión, por un lado se encontraba un saiyajin el cual a pesar de tener un gran poder y una habilidad que lo hacia invencible se hallaba en un gran aprieto ya que su oponente, una chica saiyajin lo habia igualado en poder o inclusive superado gracias a una rara y desconocida transformación.
Tanto Bruzel como Caulifla se miraban fijamente sin parpadear, a medida que los segundos pasaban el poder de ambos guerreros comenzaba a elevarse lo cual estaba haciendo temblar todo el suelo del planeta y sus cuerpos empezaban a ser rodeados por rayos de electricidad.
Bruzel: ¡te haré pedazos maldita saiyajin, no dejare que sigas humillandome de esta manera!
Caulifla no contesto, al contrario, aumento su poder un poco más produciendo una leve onda de aire la cual destruyo el montón de piedras en las que se hallaba parada, ahora se encontraba flotando y preparada para pelear.
No tuvo que pasar mucho para que la pelea iniciara, el primero en atacar fue el enfurecido saiyajin de cabello negro y cuerpo musculoso, el cual con rapidez dirige un golpe hacia Caulifla pero ella lo bloquea para luego dirigir su puño a la cara de Bruzel, el golpe fue tan potente que manda a volar a su oponente en linea recta, el saiyan se repone al instante y emprende el vuelo hacia el cielo tratando de alejarse de tierra firme. Caulifla no pierde tiempo y se lanza en su persecución.
Bruzel: asi que me vas a seguir, que insistente eres, veamos que tan buena eres peleando en el aire
El saiyajin aumenta su velocidad elevándose más y más dejando detrás de si una estela de luz, Caulifla no se queda atrás y de igual forma aumenta su velocidad, ambos guerreros se empezaban a acercar a la atmósfera del planeta, la ultima barrera en donde el oxigeno era apenas respirable.
Bruzel de detiene en seco y se gira para observar a Caulifla quien de igual forma se habia detenido y miraba con seriedad a su oponente, Bruzel sonríe y se cruza de brazos para comenzar a hablar.
Bruzel: admito que eres fuerte y que no me esperaba que una mujer, una asquerosa saiyajin de tu clase pudiera conseguir un gran poder para hacerme frente, ese extraño cambio en tu cuerpo te a dado un impresionante poder lo cual te a vuelto extremadamente fuerte, y eso no lo puedo permitir, no puedo dejar que exista alguien más fuerte que yo asi que te aniquilare para que no me causes problemas
Caulifla: deja de decir babosadas, aquí yo soy la que te aniquilara y te hará pagar por todo lo que has hecho, no dejare que sigas respirando ni un minuto mas
Bruzel: asi que tienes demasiada confianza...¡bien entonces pongamos a prueba tu nueva fuerza con esta técnica!
El saiyajin comienza a elevar su poder y a concentrarlo en el centro de su pecho, al instante una fina capa de energía lo rodea y segundos después esta se separa del cuerpo dividiéndose en tres replicas exactas de Bruzel, Caulifla no se inmuta.
Bruzel: esta es mi técnica de clonación o mejor conocida como Projection Staff, tu estimado novio ya tuvo la oportunidad de pelear contra ellos y te advierto, esta ves no son tan amables como aquella vez
Caulifla: asi que con esa técnica crees poder derrotarme ¿no sera que estas cayendo en la desesperación? Tus copias jamas van a ganarme
Bruzel: no las subestimes, ahora que e comido los frutos estas copias poseen un poder sorprendente...me pregunto si tu transformación pueda rivalizar contra mis tres clones
Caulifla: ¿porque no lo compruebas y te sacas de la duda? Vas a ver como destruyo a tus miserables copias
Bruzel: ¡te dije que no subestimes a mis clones! ¡¡muy bien, ataquenla y haganla polvo!! *ordena el saiyan apuntando con su dedo al objetivo*
ESTÁS LEYENDO
Un viaje hacia tu mundo (TúxCaulifla)
FanfictionToda la información relacionada a esta historia se encuentra en el prólogo inicial. Si te interesa de que trata esta historia te invito a que entres y le eches un vistazo, si te gusta la historia no olvides darle el apoyo que se merece y dejar tus...