___ desciende con rapidez al suelo, su semblante lleno de seriedad lo hacía un oponente a temer, Bruzel se incorpora rápidamente, algo aturdido por el impacto pero aun lo suficientemente cuerdo para seguir, escupiendo sangre al suelo el saiyajin observa con mucho enojo a su rival.
___: hace un momento te di la oportunidad de largarte de este planeta pero te rehusaste y me lanzaste un ataque de destrucción masiva, me queda en claro que no te haré entrar en razón por lo cual mi trabajo es eliminarte *avanza con lentitud hacia el saiyan*
Bruzel: basura, aunque te hayas fusionado jamas vas a derrotarme, ese exceso de poder que tienes no te servirá de nada
___: ¿enserio? Yo creo que si me esta sirviendo de mucho, te estoy dando la paliza de tu vida, eso ya es algo
Bruzel: pff, deja de decir idioteces, tu no vas a ganar esta pelea ¡¡de eso me encargare!!
El saiyajin comienza a lanzar varios ataques de energía hacia el humano el cual se acercaba a paso lento, los impactos fueron instantáneos y una nube de polvo empezó a inundar el lugar, Bruzel daba lo máximo de su poder, todo con la intensión de acabar con la ahora fusión por asi decirlo, sin embargo una onda de aire despeja el lugar dejando a la vista a ___ quien no tenia daño alguno y seguía avanzando hacia su oponente.
Bruzel: ¡¡porque demonios no te mueres!!
___: ya te lo dije, mi nuevo poder esta más allá de tu alcance...hace unos momentos atrás estabas ansioso por conocer mi verdades fuerza, estoy seguro que también estas interesado en probar el poder de mis puños asi que ¡¡es mi turno de atacar!!
Usando su increíble velocidad, ___ reaparece delante de Bruzel y comienza a ejecutar una lluvia combinada de puñetazos y patadas los cuales el saiyajin por más fuerte que fuera le era imposible esquivar.
___: ¡¿te esta gustando?! ¡¡porque de no ser asi aun tengo más cosas que mostrarte!!
Bruzel: *esquiva con grandes dificultades los golpes* ¡¡m-maldito, tienes la ventaja solo por haber hecho la fusión!!
___: se que aun no usas tus demás ataques ¡¡asi que no te quejes y pelea!!
Bruzel recibe un puñetazo directo en la cara, golpe que lo manda volar hacia unos edificios donde se impacta derribando la estructura en el acto, ___ sonríe lleno de satisfacción mientras se eleva en el aire.
___ piensa: [espero que Caulifla y Kale hayan destruido ese árbol, yo me divertire un poco con este sujeto, ahora que tengo este poder el enemigo no es la gran cosa]
El chico confiado de su nueva fuerza decide ir hacia la zona de pelea para continuar con el combate, la inquietud por seguir peleando lo animaba a no detenerse, tal vez era una característica heredada por aquel saiyajin con el que se fusiono.
Por otra parte, Caulifla y Kale sobrevolaban el cielo, bajo de ellas yacía el árbol al cual hacían lo posible por destruirlo, sin embargo su corteza era tan dura que ni los ataques de energía le hacían daño, las chicas no sabían que más hacer al respecto.
Caulifla: ¡¡es imposible!! ¡¡ese maldito árbol aun sigue intacto!!
Kale: n-ni con tu Crush Cannon pudiste hacerle daño alguno ¿q-qué clase de árbol es este?
Caulifla: que voy a saber yo ¡¡estoy muy irritada!! *lanza otro ataque de energía hacia el árbol*
Kale: hermana ¿s-sientes ese poder?
Caulifla: *trata de calmarse mientras observa al horizonte* si, es un poder muy gigantesco ¿acaso le pertenece a ___?
Kale: creo que si...¿qué estará pasando?
ESTÁS LEYENDO
Un viaje hacia tu mundo (TúxCaulifla)
FanfictionToda la información relacionada a esta historia se encuentra en el prólogo inicial. Si te interesa de que trata esta historia te invito a que entres y le eches un vistazo, si te gusta la historia no olvides darle el apoyo que se merece y dejar tus...