Capítulo 50: Final

1.1K 65 27
                                    

Planeta Sadala/ Linea de tiempo 1

Todos alguna vez hemos querido que luego de los problemas en X o Y escenario la historia tenga un final feliz ¿no? Pero a veces las cosas tienen que tener un final diferente al que nos esperamos. Espero que si ves esto, sea con una gran sonrisa en la cara, espero que las cosas sigan asi como lo hemos estado viviendo, espero que no te desanimes, que sigas adelante con tu vida y que el curso actual de la historia siga estando tranquila y llena de paz. No tengo muchas palabras que decir siendo sinceros, pero me agradó estar en este bonito planeta, esta vida me dio una segunda oportunidad de enmendar ciertos errores y de ver que en cada momento de la vida siempre encontrarás a aquella otra persona con la que puedes entenderte, y con la que puedes compartir los momentos más bonitos de la vida.
Decidí grabar esto en caso de una muerte prematura, digo, frecuentemente e tenido esa sensación de que algo malo pueda suceder y...no quisiera irme sin decirte unas palabras...mis últimas palabras claro esta. Esto de que allá afuera existe un sinfín de vida inteligente no me da buena tranquilidad, yo como humano en un mundo asi pues...es algo difícil de creerlo. Pero bueno, yo de que me preocupo, mientras tenga a mi lado a la saiyajin mas fuerte del universo todo esta bien. Te amo Caulifla...no se te vaya a olvidar”.

Esas habían sido las palabras que ___ habia grabado en un especie de holograma de cuerpo completo, luego de eso, el vídeo se cortó, dejando un profundo silencio en aquella habitación donde Caulifla, Kale y Kyabe se encontraban.

Para este entonces ya habia transcurrido un año desde aquel trágico escenario donde ___ decidió sacrificarse para salvar al universo. Hoy, en la fecha actual, los amigos del humano se habían reunido para recordar y honrar la memoria de él. Viendo como última prueba de su existencia en este mundo un vídeo algo corto que habia grabado días antes de su muerte.

Caulifla estaba sentada en una silla, con la mirada perdida en aquella imagen en la que aparecía el chico, los ojos de la saiyajin se notaban humedecidos, sin embargo ella se habia hecho muy fuerte en términos emocionales para no volver a caer en depresiones. Si, desde que ___ murió, a ella le costó demasiado superar aquella pérdida. Ella realmente lo extrañaba.

Un viaje hacia tu mundo (TúxCaulifla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora