Cap 38: Bachelor of love

563 30 0
                                    

Las nubes grises que alguna vez cubrían el planeta Sadala se habían evaporado gracias a que el árbol que drenaba la energía habia dejado de existir, ahora la puesta del sol dejaba a la vista un majestuoso y bello atardecer.

Sin embargo, un intenso brillo más potente que el sol ilumina todo el horizonte opacando la luz natural del astro solar, el estruendo sonoro de una poderosa explosión sacudía todo el planeta terrestre, los pájaros que vivían en los pocos bosques que se encontraban aun en pie revoloteaban alocadamente por el aire.

En la zona de pelea no habia mucho que ver a excepción de una densa y oscura nube de humo que se expandía por doquier, alejado de la irrespirable nube se encontraba un hombre de musculatura admirable y pelo erizado el cual se reía sin control, al parecer celebraba una victoria recién ganada.

A lo lejos, en unas grandes rocas que conformaban una meseta se hallaban incrustadas dos chicas de apariencia adolescente, ambas parecían estar inconscientes pero no era asi, una de ellas hacia gestos de molestia mientras se reponía del aparente impacto contra la gran roca.

Caulifla: ¿q-qué demonios fue eso?
K-Kale ¿te encuentras bien?

Kale: s-si, no te preocupes por mi, estoy bien *responde mientras abre los ojos de forma lenta* ¿q-qué acaba de suceder?

Caulifla: parece que fue una gran explosión, la onda nos trajo hasta acá, jamas habia visto un ataque de esa magnitud

Kale: hermana, n-no logro sentir el ki de ___ ¿acaso se murió?

Caulifla: no digas eso, si ___ muere no habrá nadie que le haga frente a Bruzel *cierra los ojos tratando de sentir el ki del chico*

Kale: mira, ese brillo que se ve allá es producto de aquella explosión, es muy intenso

Caulifla: *abre los ojos y observa hacia la zona brillosa* ___ aun esta vivo, tiene un ki muy bajo, debemos ir a ver que paso

Kale: ¿crees que debamos ir hacia allá? Si vamos nos encontraremos a Bruzel y nos asesinara

Caulifla: no tenemos nada que perder Kale, de todas formas no hay donde escondernos ¿me vas a acompañar o qué?

Kale: *suspira* esta bien, supongo que la muerte es inevitable

Caulifla: oye no te deprimas, si morimos vamos a morir de la forma más honorable; peleando sin rendición alguna

Kale: *asiente con la mirada algo preocupada*

Caulifla: bien, vayamos rápido y ayudemos a ___, el nos necesita

Dicho esto, ambas chicas salen volando del lugar en dirección hacia la zona de pelea donde un ki bastante bajo aun se mantenía en pie y hacia lo posible por vivir.

Dentro de la gran nube de humo se encontraba un hombre, su ropa estaba hecha pedazos y gran parte de su cuerpo tenia quemaduras y raspones, a pesar de tener un ki bastante bajo aun podía mantenerse en el aire, sin duda alguna ese era el claro ejemplo de un guerrero de verdad.

Tras vomitar un chorro de liquido caliente el chico desciende rápidamente hasta tocar suelo firme, la condición en la que se encontraba era critica, su cuerpo entero temblaba producto del dolor y uno que otro quejido salia de su boca, mientras se encontraba de rodillas unas gotas de sangre comenzaban a caer al suelo, el joven humano habia sobrevivido a la tremenda explosión, sin embargo su rostro se habia llevado el mayor daño; uno de sus ojos estaba totalmente ensangrentado y extirpado.

Un viaje hacia tu mundo (TúxCaulifla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora