El ambiente era muy frío, la gran presión que ese lugar de rojizos colores ejercía era brutal, apenas se podía estar en movimiento en aquella desconocida dimensión, lugar que ponía los pelos de punta y deprimía a cualquiera que ingresase, era como un lugar infernal pero sin las llamas mortales que lo caracterizaban.
Sin embargo, la gravedad que ese lugar ejercía no era problema alguno para el humano que habia ingresado sin previo aviso, todo gracias a que ese humano era una fusión completa y fuerte.
De lo primero que el joven humano de nombre ___ se percato era que no podía sentir el ki de sus amigos, lo más probable era que ambas dimensiones estuvieran separadas y por lo tanto no podía sentir las presencias de los que se encontraban del otro lado, otra cosa que al chico le llamo la atención fue el sinfín de ecos demoniacos que resonaban por todo el lugar ¿de dolor acaso? Eso no importaba ahora, no era momento de ponerse a investigar, el estaba allí con un solo objetivo: acabar con la amenaza y cerrar el portal que conectaba ambas dimensiones.
Con cautela el guerrero fusionado recorre el infinito y helado lugar, ingresando a lo profundo en busca de aquella energía malévola y muy fuerte la cual regia la dimensión desconocida y oscura, y a la cual tenia que eliminar.
A medida que ingresaba más y más profundo la presión de fuerza gravitacional aumentaba su magnitud, lo cual era señal de que el punto fuerte estaba cerca, a lo cual el chico aumento su poder para asi poder seguir su camino.
No tuvo que pasar mucho para que ___ fuera frenado por una intensa corriente de aire caliente la cual lo hace retroceder pero se frena con todas sus fuerzas, al instante un sonido muy fuerte y ensordecedor hace presencia a lo cual el chico encara sin temor alguno.
___: así que aquí estabas, ya era hora de que aparecieras maldito
“¡¡¡___!!! ¡¡humano insolente!! ¡¿cómo has llegado hasta aquí?!” *dice una voz en tono molesto y vibrante*
___: no eres el único que tiene trucos bajo la manga, porque no sales y das la cara de una vez ¿o acaso es que tienes miedo? *responde de manera desafiante*
“Jajaja ¿tenerte miedo, a ti? No me hagas reír ¿qué acaso no lo ves? Soy todo un dios, ya no eres amenaza para mi, solo has venido para morir en mis dominios”
___: no estés tan seguro de eso, si e venido aquí es solo para eliminarte...ya que me han informado que es posible hacerlo asi que mejor sal de tu escondite y pelea como se debe
Esto ultimo dicho por ___ altero e irrito mucho a la esencia de Bruzel el cual con un sonoro estruendo hizo sacudir toda la dimensión, mientras esto sucedía, un rostro comenzaba a materializarse, era tan grande que hacia ver al humano como una diminuta hormiga inofensiva, sin embargo el chico no mostraba miedo alguno.
___: asi que así es como luces en esta dimensión, te pareces mucho a Dormammu, sin embargo él luce más bien que tú, tiene más estilo si hablamos de apariencia facial
“¡¿qué tratas de decir con que aun puedes detenerme?!”
___: pues que aun puedo darle fin a tu sucia existencia, todos aquellos a los que lastimaste volverán a vivir en paz y tus planes se irán al carajo
“Idiota, ni siquiera tienes la suficiente fuerza para hacerlo, sera mejor que tiembles del miedo ya que ahora estas en mi mundo y por lo tanto eliminarte sera algo fácil de hacer” *dice la voz de aquel “ente” con mucha confianza*
___: en eso tienes razón, no tengo la suficiente fuerza, pero si el suficiente poder como para hacerte polvo cósmico *responde con una leve sonrisa*
ESTÁS LEYENDO
Un viaje hacia tu mundo (TúxCaulifla)
FanfictionToda la información relacionada a esta historia se encuentra en el prólogo inicial. Si te interesa de que trata esta historia te invito a que entres y le eches un vistazo, si te gusta la historia no olvides darle el apoyo que se merece y dejar tus...