Después de ver como su hermana era asesinada ante sus ojos por aquel saiyajin llamado Bruzel ella logra liberar todo su poder a tal punto de haber conseguido una transformación desconocida pero impresionante y sobre todo muy poderosa, el cambio sufrido en Caulifla y la mirada tan fría la hacían diferente a la Caulifla de hace unos instantes atrás, habia cambiado por completo.
Bruzel: ¿p-porque demonios estoy temblando? ¡¡es imposible!! ¡¡el gran Bruzel no puede temer ante una mocosa que es inferior ami!! ¡¿quien demonios eres?!
Caulifla: ¿enserio quieres saberlo?...yo ya no soy Caulifla, yo soy...yo soy tu peor pesadilla ¡¡aaah!!
La saiyajin libera una fuerte corriente de aire hacia Bruzel el cual se cubre a tiempo con sus brazos, sin embargo al momento de retirar su protección una cortada en su cachete izquierdo comienza a sangrar, Bruzel se da cuenta de eso y esboza una mueca de enojo hacia la saiyajin, aun seguía temblando presa de una rara sensación.
Bruzel: ¡¿c-cómo pudiste...?! ¡¡es imposible que con solo una ráfaga de aire me hayas causado un corte!!
Caulifla: eso solo es una muestra insignificante de lo que puedo llegar a hacerte...cualquiera que intente destruir aquello que es preciado para mi no tendrá misericordia...preparate maldito, ya que yo seré la saiyajin...que acabara con tu vida
Bruzel: ¡¿q-qué dices?! ¡¿acabaras con mi vida?! ¡¡no digas estupideces, nadie puede derrotarme!!
Caulifla: *lo observa sin decir palabra alguna*
Bruzel: tch! ¡¡no pienses que porque hayas cambiado el color de tu cabello vas a poder ganarme!! ¡¡tu poder sigue siendo insignificante!! ¡¡aaah!!
Lleno de enojo Bruzel eleva su poder generando una fuerte corriente de aire para luego lanzarse contra Caulifla, el guerrero saiyajin estaba por impactar su puño contra la chica pero ella se mueve a un lado y con gran velocidad golpea el estómago de este, un vomito de sangre sale de su boca y la mueca de dolor en el rostro de Bruzel lo habia doblegado.
Caulifla: te enseñare lo que puedo hacer con un poder insignificante maldito ¡¡aaah!!
Rápidamente Caulifla ejecuta otro golpe en el estomago de su oponente lanzándolo metros atrás, Bruzel se impacta en un montón de escombros que se hallaban de pie en la zona, una fuerte explosión se produce al momento del impacto, Caulifla se mantenía inmóvil, con esa expresión seria y calmada.
Bruzel: *emerge de entre los escombros con varios raspones en su cuerpo* ¡¡AAAAH MALDITAAA!!
El saiyajin se elevaba en el aire, mientras lo hacia observaba con gran enojo y preocupación a la chica saiyajin, no solo por el notable cambio en su apariencia, sino porque esos golpes le habían causado gran daño, sin embargo usando su regeneración el saiyajin se repone de sus heridas y nuevamente se posa en tierra firme.
Bruzel: creo que te e subestimado un poco, ahora que has sufrido esa rara transformación te has vuelto más fuerte, pero no cantes victoria, no creas que con eso vas a poder ganarme, ¡aun no e peleado en serio!
Caulifla: pues deberías *responde con un tono frío*
Bruzel: ¡¿q-qué dijiste?!
Caulifla: dije que...¡¡deberías!! *expulsa una gran corriente de aire hacia el saiyajin*
Bruzel: ¡¡tsk!! *se cubre con sus brazos*
Mientras Bruzel se cubría, Caulifla reaparece detrás del saiyajin y con una patada inicia el ataque; Bruzel sale proyectado en linea recta pero Caulifla se adelanta y con otra patada manda al saiyajin hacia el cielo, desde tierra firme la saiyajin crea un Crush Cannon y lo lanza contra su objetivo, una gran explosión destructiva ilumina el cielo y una cantidad de humo se expandía por el aire.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje hacia tu mundo (TúxCaulifla)
FanfictionToda la información relacionada a esta historia se encuentra en el prólogo inicial. Si te interesa de que trata esta historia te invito a que entres y le eches un vistazo, si te gusta la historia no olvides darle el apoyo que se merece y dejar tus...