Taebak-si es un pequeño pueblo escondido entre las montañas de Gangwon-do. Bastante tranquilo con habitantes pacíficos y de buen corazón. Todo el mundo se conoce. Al final del verano todo el pueblo se reune cerca del río, es como una tradición, para dar la bienvenida al otoño y disfrutar de una buena comida. Las personas valoran sus tradiciones y son fieles unas y otras. No todos se quedan para siempre, los niños crecen y se marchan, buscando cumplir sus sueños. Y al final solo queda la gente mayor y algunos menos afortunados que deben quedarse porque alguien les prometió cosas hermosas y buenas, y al final ese alguien se había marchado y había dejado un corazón roto, un pequeño bebé y un monton de deudas.
Yoo Taeyeon. Una madre joven, hermosa y fuere. Había vivido en Taebak-si toda su vida, no le molestaba, se había convertido en parte del pueblo y era muy querida por sus amigos y vecinos. Simplemente se había enamorado de la persona equivocada, era lo único de lo que se arrepentía. Pero amaba a su pequeño bebé, Yoo Kihyun. Era la luz de sus ojos y su razón de ser. El motivo por el que trabajaba horas extra en el pequeño restaurante del pueblo.
-¡Taeyeon! Deja eso muchacha debes irte. Bora se encargará de las otras mesas.
-Si, gracias señora Park -Taeyeon se inclinó y salió corriendo al vestidor. Hoy era el cumpleaños número cuatro de su bebé y quería darle una sorpresa.
🌄🍦🍬
Faltaban dos minutos para que el timbre de salida sonara y diera fin a su día. La guardería estaba dentro de la pequeña escuela. Kihyun guardó sus lapices de colores y su cuaderno en su mochila de Gudentama, que su madre le había regalado al iniciar el año.
-Hey, Yoo -un niño más alto se le acercó -Feliz cumpleaños -el niño le tendió una pequeña bolsita de dulces.
Kihyun frunció su ceño, su boquita formando un puchero. No conocía a este niño.
-Unh.. Yo escuche a tu mamá hablar con la mía - se encogió de hombros.
-Ohh, Uhm.. Gacias -dijo y se inclinó un poco.
El niño rió y le pasó una mano por el cabello, despeinandolo -eres simpático.
Kihyun también se rió y se le quedó mirando un rato. ¿Debería preguntarle su nombre? Decidió que si.
-¿Quen edes?
-Me llamo HyunWoo.
-¿Hyumwo? Es un nombe dado.
-No lo es.
-Si lo es. Cuando no puedo ponuncialo es poque es dado.
HyunWoo rió. Sonaba tan gracioso. Y era muy lindo. Le provocaba querer apretar sus mejillas rosas y regordetas.
-¿Te gustan las caricaturas?
Kihyun asintió. Retorció la bolsita de dulces en sus manitas. Había tantos y de todos los tamaños.
-Tal vez podrías ir a mi casa un día, mamá hace palomitas cuando veo alguna.
-Uhm, si. Pedo no se donde vives -Kihyun sonrió.
-Oh si, puedes venir un día después de clases.
Kihyun estaba apunto de responder cuando vio a su madre entrar por la puerta del colegio.
-Ta vez oto día.. ¡Adios! -Y
y salió corriendo en dirección a su madre.-¿A nonde vamos mami? -Kihyun iba en brazos de su madre, no iban por la ruta normal a casa.
ESTÁS LEYENDO
The Time We Met [Showki]
FanfictionKihyun es un chico tímido, inteligente y lleno de vida. Hyunwoo es el chico lindo y popular. No tienen nada en común a simple vista pero ambos se necesitan y se atraen como dos piezas de un rompecabezas. ¿Puede algo dulce e inocente ser siempre a...