Erróneamente pensamos que los corazones jóvenes sienten más, pero una vez un sabio dijo que mientras más envejeces, más vivo se siente el corazón, más intensa es la emoción y la necesidad. Ya no tenía diez y seis años, recuerda cada emoción vivida durante esos años y los que siguieron. Pero nada se compara a lo que siente justo en este momento. Podría darle un infarto.
Sus ojos siguen cerrados, un leve puchero en sus labios y su respiración es suave, tan calmada que parece un sueño. Minhyuk nunca tuvo una vista tan maravillosa. Sus dedos jugaban en su pecho, Jooheon era tierno durmiendo.
-Buenos días rayo de sol -dijo sin abrir los ojos.
-Buenos días - Min sonrió y se echó sobre él haciendo a Joo abrir los ojos y reír -¿qué quieres desayunar?
-Mmm… No lo sé -sus manos vagaron por la espalda de Min, deteniéndose en su trasero, apretó y un dedo travieso acarició la entrada. Entrando despacio, Min se quejo y su miembro despertó interesado -pero estoy muy hambriento.
-También yo -Min se removió muy despacio, haciendo fricción entre sus miembros.
-Tenemos que hablar - Jooheon jadeo y coloco sus manos sobre su cintura.
-Te escucho.
-Mmmnh, necesito que pongas atención.
-Entonces deberías alejar tus manos de mi trasero.
Joo se burló pero en lugar de eso, se sentó y tomó a Min de la cintura solo para acomodarlo justo sobre su miembro. Min gruñó pero lo ayudó a acomodarse, sintiendo el glande haciéndose espacio dentro de él y lo recibió con gusto hasta que estaba totalmente en su interior. Sus brazos rodeaban el cuello de Joo y este le daba suaves mordiscos en el hombro.
-E-Esto no es, no es hablar.
-Podemos intentarlo - sonrió y se movió despacio, las piernas de Minhyuk temblaron -sólo escucha.
-Bien, puedo hacer eso.
Ambos se movieron con fuerza, haciendo un ruido sordo y húmedo y Minhyuk estaba en el cielo. Incluso más excitado que la noche anterior. Y Jooheon tenía las mejillas rojas y el cabello tan despeinado, su pene se frotaba tan bien contra el abdomen de Joo, él realmente no podía decir mucho, estaba concentrado en el chico sobre él y en el inmenso placer que se acumulaba en su vientre bajo. Minhyuk se corrió primero. Segundos después Jooheon le siguió.
-Ahora… Po.. Podemos hablar.
Jooheon lo miró a los ojos, brillaban y su sonrisa. Joder -quiero que vengas conmigo.
-¿A dónde? Es muy temprano.
-A Seúl -Min abrió la boca y se echó a reír.
-¿Qué es tan gracioso?
-¿Hablas enserio?
-Nunca estuve más seguro, no voy a dejarte esta vez rayo de sol. Te necesito y sé que tu a mi también -Minhyuk dudó. Él ya tenía una vida aquí. ¿Cómo podría dejarlo todo? ¿Y de qué viviría en la gran ciudad? ¿Y si no le gustaba? Joo pudo ver claramente las dudas y el miedo en sus ojos. Le dio un suave beso en los labios y sonrió. -Sé que eres alguien valioso aquí pero Minhyuk, te amo, realmente lo hago y no puedo irme de aquí sin ti. Puedo traerte las veces que quieras pero debes estar conmigo. Por favor.
Iba a darle un maldito infarto. Se mordió los labios intentando inútilmente de reprimir las lágrimas. Lo había dicho de nuevo.
-¿Tu.. De verdad me amas?
-Si, siempre lo he hecho pero no lo entendía. Ahora que lo comprendo y lo acepto, te quiero conmigo.
-Ah, Lee Jooheon eres terriblemente honesto a veces.
ESTÁS LEYENDO
The Time We Met [Showki]
FanfictionKihyun es un chico tímido, inteligente y lleno de vida. Hyunwoo es el chico lindo y popular. No tienen nada en común a simple vista pero ambos se necesitan y se atraen como dos piezas de un rompecabezas. ¿Puede algo dulce e inocente ser siempre a...