Kihyun despertó con un ruido muy molesto, como si alguien estuviera tumbando algo. Aún tenía los ojos cerrados, pero se removió y sintió una mano sujetarlo con fuerza de la cintura.
-Buenos días. -Hyunwoo murmuró sin abrir los ojos.
-Buenos días. -Kihyun se giró para quedar frente a él. Tenía el cabello revuelto y un puchero en los labios. Adorable. Se dedicó a observarlo un rato.
-Puedes tomarme una foto, sabes. -Una sonrisa se formo en sus labios y Kihyun rodó los ojos.
-Puedo y lo haré, cuando yo quiera.
Hyunwoo se rió y tiró de él más cerca. -Aún es temprano, quédate aquí.
-Será mejor que nos levantemos.
-Aún no.
-Vamos, mi abuela debe estar preparando el desayuno. -Kihyun trato de levantarse pero Hyunwoo lo detuvo y lo hizo tumbarse sobre su pecho.
-¿Y mi beso de buenos días?
Kihyun no pudo evitar reír y se inclinó para besar a Hyunwoo. Un tierno y dulce beso. Pero Hyunwoo no estaba teniendo nada de eso. Sus manos se posaron en el firme trasero de Kihyun y apretó con fuerza, recordándole que estaba desnudo.
-Hyunwoo, ¿qué haces? -Preguntó Kihyun alzando una ceja.
-Solo disfruto de lo que es mío. -Dijo sonriendo, sus manos dibujado círculos. -Si vas a levantarme tan temprano, en pleno invierno, necesito una compensación.
-Estas loco, dejame ir.
-No quiero.
-Vamos, tengo que ducharme.
Hyunwoo aspiró sobre su cabello, rosado y alborotado. -Hueles bien.
-No de todo el cuerpo. -Murmuró.
-Bien, entonces vamos a ducharnos.
-¿Qué haces? Espera, espera.
Hyunwoo se levantó como si nada, con Kihyun sobre sus brazos y los llevó hacía el pequeño baño.
-Bájame, puedo caminar. -Kihyun estaba sonrojada y enfurruñado, no era un niño pequeño.
Hyunwoo lo dejó sobre el lavabo y dejó correr el agua, esperando que tomara la temperatura perfecta. Kihyun intentaba cubrir su desnudez con sus brazos.
-No te cubras.
-Tengo frío. -Mintió avergonzado. Hyunwoo sonrió, también estaba desnudo, pero él no tenía problemas con eso. Se puso de pie frente a Kihyun, acariciando sus muslos.
-Sigues siendo un terrible mentiroso.
-Solo espera, seré mejor.
-No, nunca has podido mentirme. No tienes que hacerlo, sabes. Eres perfecto. Además, ahora que estamos juntos, es muy probable que pasemos la mayor parte del tiempo desnudos.
Kihyun se rió negando. -Estas loco.
Cuando el agua estuvo perfecta, Hyunwoo arrastró a Kihyun dentro junto a él, devorando sus labios y un poco de piel antes de lavarse. Después de una muy minuciosa ducha, al fin bajaron a la cocina donde su abuela preparaba algo de cafe.
-Buenos días niños, ¿qué tal durmieron?
Las orejas de Kihyun se calentaron. -Muy bien abuela, gracias.
-Me alegra, ahora Kihyun, ve por algo de leña para la chimenea o nos congelaremos. Y Hyunwoo querido, ¿crees que me puedas ayudar a pelar estas papas?
ESTÁS LEYENDO
The Time We Met [Showki]
FanficKihyun es un chico tímido, inteligente y lleno de vida. Hyunwoo es el chico lindo y popular. No tienen nada en común a simple vista pero ambos se necesitan y se atraen como dos piezas de un rompecabezas. ¿Puede algo dulce e inocente ser siempre a...