No te vayas.... No te vayas.
Su voz era un susurro bañado en dolor y desesperación, le faltaba el aire.
Kihyun.. No me dejes.
Hyunwoo lo miraba a lo lejos, sufriendo, tratando de alcanzar su mano, Kihyun se acercó, pero cada paso que daba, lo alejaba más.
Hyunwoo! -Gritó fuerte mientras trataba de tocarlo, sus dedos moviéndose desesperadamente.
¡Hyunwoo! ¡Espera!
Corrió, corrió como si su vida dependiera de ello. Hyunwoo lloraba y gritaba su nombre con fuerzas. Parecía desvanecerse.
De pronto, Kihyun estaba solo, en la oscuridad del bosque, temblando de frío, desnudo y atado.
Kihyun.. Mi Kihyun.
No, no, esa voz no. Le tembló el cuerpo entero y se sintió enfermo. Sus entrañas retorciéndose, la voz lo llamó de nuevo, Kihyun negó y trató de ocultarse. Su cuerpo comenzó a fallar, con violentos temblores. Un horrible dolor lo desgarró. Las lágrimas bañando su pálido rostro. La voz lo asustaba como nada en el mundo. Todo se volvió denso y oscuro.
Kihyun.
¡Aléjate!
Kihyun... Precioso.
¡No me toques! No, no..
¡Kihyun!
-¡Kihyun!
Abrió los ojos totalmente asustado. Empapado en sudor, temblando. Changkyun lo tomó del rostro, obligándolo a mirarlo.
-Está bien, -susurró -estoy aquí, tranquilo.
Esa pesadilla de nuevo. Aún después de tanto tiempo, seguía aterrado de esa voz. ChangKyun lo abrazó con fuerza, Kihyun sollozó en sus brazos.
⌚🍃
Cuando Kihyun cumplió diecisiete, supo que era un chico raro. La ciudad era muy diferente al pueblo, enorme, ruidosa, fría. Pasó la primera semana recostado en cama y mirando por la ventana. No se veían las montañas, por más lejos que buscara. Lloraba, cada noche, lloraba susurrando el nombre de HyunWoo. Taeyeon sufría, Kihyun se había encerrado en sí mismo y se negaba a hablarle. Temía preguntar, lo sabía, y solo rogaba porque su hijo se recuperara.
ESTÁS LEYENDO
The Time We Met [Showki]
Fiksi PenggemarKihyun es un chico tímido, inteligente y lleno de vida. Hyunwoo es el chico lindo y popular. No tienen nada en común a simple vista pero ambos se necesitan y se atraen como dos piezas de un rompecabezas. ¿Puede algo dulce e inocente ser siempre a...