Ice Cream

736 120 35
                                    












Kihyun apenas puede creer lo que está viendo. Hyunwoo le sonríe tímido desde el otro lado.

¿Cuánto tiempo tendrá aquí? ¿Habrá visto toda la presentación? ¿Le gustó? ¿Me vería sudar? Todas las preguntas le ponen los pelos de punta, no debería importarle si le gustó o no, pero lo hacía, era la única opinión que Kihyun valoraría con su vida.

Al levantar la vista Hyunwoo estaba frente a él y dejó salir un risita nerviosa, Kihyun se sonrojó inevitablemente, nunca lo había escuchado reír y ese sonido sin duda hizo que un agradable cosquilleo recorriera su espalda. ¿Qué es esto? ¿Podría desmayarme?

Hyunwoo se acercó más, alzó sus brazos y de inmediato los bajó, jugando con sus dedos nerviosamente -tú... Tú estuviste uh, muy bien, increíble -le dio un suave apretón en el hombro y guardó sus nerviosas manos en los bolsillos de su sudadera.

-¿De verdad? ¿Lo viste t-todo?

HyunWoo asintió con una sonrisa de satisfacción -eres mucho mejor de lo que recordaba, yo... Me quedé sin palabras.

Kihyun rió pero inmediatamente se  cubrió la boca, abochornado. Odiaba su risa.

-Ven, te mereces una cena y algo de helado para compartir -Hyunwoo tomó su mano y Kihyun asintió aturdido. Se despidió de Minhyuk, quien estaba entretenido con un montón de chicas y chicos. Parecía toda una celebridad.












🍨🍦🍨🍦🍨🍦🍨











Caminaron hacía el pequeño centro comercial, eran las siete de la tarde y el sol estab por ponerse. Algunas farolas ya empiezaban a iluminar las calles. Las personas caminaban sin prisa y algunos niños paseaban en sus bicicletas.

-No me gusta ese cómic, creo que es demasiado simple y no tiene una historia concisa. Aburrido, prefiero a los super héroes.

Kihyun río bajito mientras lo escuchaba. No había nada mejor que un buen cómic.

-Eso es verdad, aunque a veces los súper son algo predecibles y me gusta el factor sorpresa, el misterio y algo de sangre no está mal.

-¿Enserio? -Hyunwoo estaba sorprendido. No imaginaba que a Kihyun le gustaran los cómics, mucho menos que supiera del tema.

Mientras caminaban el teléfono de Kihyun comenzó a sonar.

-¿Un amigo?

-Si mamá.

-¿Lo conozco? ¿Cómo se llama?

-Son Hyunwoo.

-Hyunwoo.. Hyunwoo.. ¿Quién?, oh , el hijo de Sunmi.

-Si, es él mamá -Kihyun estaba comenzando a exasperarse, su madre hacía muchas preguntas.

-¿Y a dónde irán? Es un poco tarde.

-Iremos a comer pollo.

-¿Con Dasom? Pero Kihyun, eso está del otro lado del pueblo.

The Time We Met [Showki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora