Kihyun observaba por la ventana de su oficina. Llovía a cantaros. Había comenzado en la madrugada, porque claro, como desde hace dos noches, no podía dormir. Y se dedicaba a mirar la luna sobre el tejado de su departamento. Suspirando, la gente allá afuera se veía tan normal, sin ninguna preocupación en sus vidas y él se sentía miserable.
Decidió que era mejor preparar el estudio para la sesión con Wolf Entertainment. Esperaba que ahora si llegaran a tiempo. No tenía cabeza para más tonterías. Estos tipos, según vio en el correo, querían algo elegante y sencillo, pero glamuroso sin ser ostentoso. Tan lógico. Por suerte él sabía como hacer las mejores mezclas de cada cosa rara que quisiera la gente. La iluminación era perfecta, había alquilado algunos inmuebles y accesorios que lucían muy bien, dándole ese toque sencillo y lujoso. También había llegado la ropa de Gucci que estarían usando para la sesión.
-Aquí tiene señor -Lisa se acercó, entregando su taza de té y unas galletas integrales. Kihyun las tomó y se sentó a desayunar mientras observaba su creación.
-¿Qué opinas?
-Es bastante ecléctico, señor -Lisa nunca terminaba de asombrarse. Esperaba algún día, ser tan buena como él. Sin perder el alma en el proceso, claro.
-Cierto, me gusta, tomaré un par de fotos del set y en cuanto lleguen los de Wolf Entertainment, hazlos pasar y que lleguen directo con los estilistas.
-Si señor -Lisa salió y justo cinco minutos antes de las nueve, los de Wolf Entertainment estaban en el recibidor
-Buenos días.
-Buenos días, el Sr Kim los espera. Deben pasar primero con los estilistas -Lisa suspiró aliviada, era genial que esta vez estuvieran a tiempo.
-Gracias -Hyunwoo y Jooheon siguieron a Lisa.
-Al fin -murmuró Jooheon a su amigo.
-No te costaba nada madrugar.
-A él no le costaba nada esperar.
-Al parecer sí y guarda silencio, no vayas a salir con tus comentarios. Podría votarnos y ahora si ya no tenemos tiempo.
Los de la revista habían sido claros, los querían pero el artículo tenía que salir sí o sí este fin de semana en la sección de los solteros millonarios más codiciados del país. Jooheon rió bajito.
-Ese tipo tendrá suerte si logra hacerme sonreir - ambos chicos entraron al salón y se encontraron con dos lindas chicas, que al parecer eran la estilista y la chica de Gucci.
-Buenos días - saludaron las chicas.
-Señoritas, ellos son de Wolf Entertainment, tienen la sesión con el señor Kim, por favor, deben estar listos en cinco minutos. Las chicas asintieron.
-¿Cinco minutos?
-Jooheon…
-Bien, supongo que deben ser primas del correcaminos o speedy Gonzales - Jooheon estaba algo crispado, la gente controladora y perfeccionista le causaba palpitaciones. En menos de cinco minutos, los dos estaban listos. Maquillaje y ropa perfectos - bueno, me alegra que escogieras esta colección de Gucci - dijo Jooheon mirándose en el espejo.
-Es la mejor y está por salir en el desfile para el festival de moda de Nueva York.
-Bien señores, acompañenme por favor -Lisa los guió a través del pasillo, había ventanales preciosos y la ciudad se veía increíble bajo las enormes nubes y la lluvia. Una vista digna de dioses. Lisa abrió la puerta de una de las habitaciones y los hizo pasar. Detrás venían las estilistas con el carrito de ropa.
ESTÁS LEYENDO
The Time We Met [Showki]
FanficKihyun es un chico tímido, inteligente y lleno de vida. Hyunwoo es el chico lindo y popular. No tienen nada en común a simple vista pero ambos se necesitan y se atraen como dos piezas de un rompecabezas. ¿Puede algo dulce e inocente ser siempre a...