Minhyuk estaba en una nube. Todo se sentía tan irreal, le costaba convencerse de que no era otro de sus sueños. Solo estaba seguro porque las lágrimas amenazaban con salir cada cinco segundos. Estaban aquí, Kihyun estaba a su lado y no podía dejar de abrazarlo. Sus ojos buscaron algo sin querer, pero no lo encontraría. ¿Porqué volvería él aquí? No tenía ninguna razón para regresar. Suspiro y se concentró en sus amigos que si estaban con él.
Había oscurecido ya, pasaban de las diez de la noche, Dasom había preparado una deliciosa sopa de Dumplings de cerdo y vegetales de temporada, un par de botellas de soju se habían evaporado.
-Vaya, así que un fotógrafo - Min soltó una risita ebria - creí que serías un actor o cantante, ya sabes -Kihyun rió ante la ocurrencia de su amigo.
-¿Yo, actor? Jamás, soy terrible.
-Aunque tiene el temperamento de uno - murmuró Changkyun. Sus mejillas estaban algo rosadas y estaba más hablador y risueño de lo normal.
-Estas ebrio -le susurró Hyungwon en el oído.
-No-op.
-Eres toda una caja de monerias, dijiste que podías manejar el alcohol.
-Claro que puedo -Sonrió mostrando sus hoyuelos - es el alcohol el que no puede conmigo.
Todos rieron y Hyungwon le rodeó y lo acerco un poco más. Temiendo que fuera a caerse en cualquier momento.
Hyunwoo estaba callado, sólo observando a Kihyun y Minhyuk hablar. Sus dedos estaban jugando con los de su novio por debajo de la mesa, ya que Minhyuk prácticamente estaba pegado a Kihyun, era entendible, pero aún así sentía un poco de celos. Relájate hombre, es su mejor amigo, tampoco lo había visto en años.
Changkyun siguió hablando sobre Kihyun, diciendo que era medio amargado y obsesionado con el ejercicio. Como no tenía amigos y asustaba a su pobre asistente. El pelirosa lo miro, advirtiendo, pero a su amigo parecía no importarle.
-¿Tú, un monstruo egocéntrico? Vaya, vaya Kihyunnie, me sorprendes.
-No lo soy, él está ebrio -y será un ebrio muerto, muy pronto, pensó.
La campanilla de la puerta sonó, indicando que alguien había llegado. Minhyuk frunció el ceño, era muy tarde y todos sabían que el lugar cerraba temprano. Sus ojos buscaron al intruso y cuando lo encontró sintió que su corazón se detuvo tan de golpe, que dolió. Lo sabía, era otro de sus sueños, no había forma de que Lee Jooheon estuviera de vuelta, imposible. Estaba siendo demasiado bueno para ser verdad. En cualquier momento despertaría y Jae lo regañaría por haber holgazaneando.
Suspiró, siempre se había visto guapísimo en sus sueños, solo que esta vez su cabello negro estaba más largo, unos rizos se escapaban de su peinado, usaba jeans y un suéter rosa de algodón. Sonrió con tristeza. Maldito bastardo, ¿hasta en sueños debe verse tan perfecto?
Jooheon entonces lo miró y sus ojos se crisparon ligeramente. Realmente no esperaba verlo. Su corazón estaba descontrolado. Vamos hombre es solo Minhyuk, controlate. Pero era imposible. Solo se quedó de pie a la entrada, observando. Minhyuk entonces se puso de pie, qué más daba, era solo un sueño más y estaba cansado de ser cobarde hasta dormido. Kihyun y toda la mesa miraron confundidos al rubio. Hyungwon estaba sonriendo disimuladamente y Hyunwoo se cruzó de brazos esperando ver algo bueno. El ambiente había cambiado. Jooheon se tensó mientras Minhyuk avanzaba, ¿qué se supone que debería decir? Hey, te ves bien, por cierto, perdón por abandonarte aquí. No, eso no sonaba bien. Sus manos sudaban para cuando lo tuvo justo enfrente. Su corazón estaba casi en su garganta. Minhyuk.. Su cabello rubio y desordenado, sus ojos.. Sus labios. No había cambiado mucho, era más atractivo sin duda.
ESTÁS LEYENDO
The Time We Met [Showki]
FanfictionKihyun es un chico tímido, inteligente y lleno de vida. Hyunwoo es el chico lindo y popular. No tienen nada en común a simple vista pero ambos se necesitan y se atraen como dos piezas de un rompecabezas. ¿Puede algo dulce e inocente ser siempre a...