Nightmare

488 78 166
                                    

....

Cuando Hyunwoo tenía siete años, era más alto que sus compañeros, pero lejos de ser malo o abusivo era algo lento y de movimientos torpes. Su madre le decía que era como un enorme oso de felpa. Siempre que jugaba con alguien terminaba golpeándolos por accidente. Algunas veces Jooheon lo utilizó para asustar a quienes lo molestaban. Hyunwoo sólo tomaba a los niños de los hombros y los alejaba. Nunca golpeó a nadie, nunca se peleó con nadie.

Nunca sintió el impulso de pelear o de golpear a alguien. Hasta que conoció al pequeño Yoo Kihyun. Era demasiado bajito, pálido y con unas mejillas demasiado regordetas. Cada vez que alguien lo molestaba él solo quería golpear a todos y cuidarlo. Pero siempre le daba vergüenza y cuando estaba apunto de acercarse algo pasaba y se arrepentía.

Hasta que cumplió diez y seis tuvo el coraje suficiente para dirigirle la palabra sin parecer torpe. Ahí, en ese momento, justo en ese autobús, había comenzado la mejor aventura de su vida. Kihyun era genial, siempre lo hacía reír y se sonrojaba todo el tiempo, a veces no entendía porque era tan tímido o inseguro. Él se sentía mucho mejor cuando estaban juntos y se había prometido cuidarlo siempre. Aunque no sabía lo que significaría para él, el hecho de no poder cumplir su promesa.

El instinto violento y algo salvaje despertó en él cuando lastimaron a su Kihyun y él sólo quería golpear y destruir. Pero Youngjae se había ido y no tuvo tiempo de hacerle pagar. Pero ahora, ocho años después, Hyunwoo estaba en medio de una gran pelea. Tenía que luchar para salir con vida de esto y encontrar a Kihyun. Tenía que pelear una vez más por él. Pero estaba asustado, había demasiada sangre y toda era suya. Trató de respirar con calma pero le dolía.

Himchan estaba en shock, aún apuntando con el arma. Respiraba agitado y después de unos segundos empezó a reír como loco.

-Esto es genial, esto… ¡Wow! Voy a llenar de tantos agujeros a Kihyun que Youngjae no sabrá por donde entrar -dicho eso salió de la cabaña demasiado histérico.






















🐹🐻🐾🌨️




















Kihyun corría colina arriba cuando escuchó el estruendo de un disparo. Se congeló y trató de ubicar de donde provenía el sonido.

"No, no, no, no. Por favor, Hyunwoo tienes que estar bien".

Sus pies avanzaban torpes sobre la nieve, estaba cansado y el frío estaba llegando a sus pulmones. A lo lejos pudo divisar una vieja cabaña. Tomó aire y corrió hasta allí. Miró con cuidado por todos lados antes de entrar y abrió la puerta despacio. El horror se reflejó en su rostro cuando sus ojos encontraron a Hyunwoo.

-¿Hy-Hyunwoo? ¡Hyunwoo! -Kihyun corrió y cayó de rodillas frente a él -¡Hyunwoo, despierta! ¡Hyunwoo! ¡Escúchame, por favor Hyunwoo! -Kihyun estaba temblando, sus dedos tocaron por todos lados, el rostro de Hyunwoo estaba hinchado y había sangre seca, el miedo fue palpable cuando vio la herida de bala en su pecho. Rasgó un trozo de su camisa e hizo presión en la herida, sangre brotó y Hyunwoo despertó con un gruñido -¡Oh, gracias señor! -suspiró de alivio.

-¿Kihyun? ¿Qué.. Ugh qué haces aquí?

Kihyun comenzó a soltar las manos de Hyunwoo y luego sus pies. - T-Tenemos que irnos de aquí, tú, tú estás perdiendo m-mucha sangre.

-Kihyun, tienes que irte. Él está, mghn, está armado y fuera de sí.

-No Hyunwoo, no voy a dejarte. ¿¡Estás loco!?

-No, ¡Kihyun escuchame! -Hyunwoo tomó su rostro y le suplicó con la mirada -tienes que irte, él va a matarte y no quiero, no puedo permitirlo -Kihyun trató de no llorar y tomó una gran bocanada de aire. Sus ropas y sus manos estaban llenas de sangre y su corazón dolía tanto al ver a su hombre tan lastimado. Maldito bastardo.

The Time We Met [Showki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora