Still sweet?

536 101 89
                                    

Ocho años después







El verano está despidiéndose de Seúl, dándole una bienvenida a un travieso otoño. Todo el mundo está ansioso porque termine el calor infernal. Las hojas ya empiezan a vestirse de amarillos y naranjas. Septiembre llega a su fin.

Kihyun estaba tendido sobre el suelo de madera en su departamento, usando solo unos pequeños y ajustados boxers. Su cuerpo se dobla haciendo flexiones, el cabello empapado en sudor. Los músculos de su abdomen contrayéndose, marcando muy bien cada contorno.

-196, 197, ugh…. 198, 199, 200 ¡agh! -dejó caer todo su peso sobre el suelo, respirando apresuradamente. Le encantaba la sensación de fuerza y dolor que le daba cada vez que terminaba de ejercitarse. Estiró un poco y se puso de pie. Observando su reflejo en el enorme espejo de su habitación. Se sonrió y entró a la ducha.

Hoy tiene una sesión de prueba  muy importante con una de las empresas publicitarias más importantes de Corea Del Sur. Debía estar a tiempo y presentable como siempre. Eligió su mejor traje, completamente negro con bordes de cuero y una corbata de satin negro. Peinó su cabello rosado hacia un lado.

Perfecto.

A las nueve menos veinte ya estaba enel edificio de fotografía internacional.

-Gracias Jae.

-De nada, que tenga un buen día señor Kim.

Kihyun llegó al último piso, entregando su portafolio a su secretaria.

-¿Ya llegaron las personas de Wolf Entertainment?

-No señor, seguramente ya no tardan -Lisa le tendió una taza de té verde. Su favorito.

Kihyun asintió y se dedicó a revisar la agenda de la semana. Estaría bastante ocupado. Tenía que ir a una conferencia y a un evento de fotografía artística el fin de semana, bebió de su té. Contando los minutos. Las nueve con siete.

-¿Lisa?

-¿Sí señor? -la chica casi corrió al ser nombrada. Acomodando sus gafas redondas en su bonito rostro.

-Debo irme -se levantó, dándole un último sorbo a su té -tengo una agenda apretada el dia de hoy - Lisa se mordió el labio. Los de Wolf Entertainment ya habían pagado por la sesión completa.

-Señor, solo han pasado unos minutos, no cr…

Kihyun se le quedó mirando como si fuera estúpida. Haciéndola callar.

-Mi tiempo vale. Esta es una cita previa a la sesión, lo que da mucho qué decir de ellos y es para veinte minutos como mucho, no mas. Ya no hay tiempo. No me importa si son los malditos más ricos del país, si les interesa, reprogramarán la cita o dile a Tae que se haga cargo. Ya no hay reembolsos.

El pelirosa salió a paso veloz dejando a una Lisa consternada y avergonzada. Esa compañía había pedido especialmente a Kihyun para las fotografías en la revista Prime. No aceptarían a nadie más. Se sobó las sienes con los dedos. Debería conseguir otro empleo, uno menos estresante.

A las nueve con doce, dos hombres grandes y fornidos estaban en recepción. Ansiosos, conocían, a habladas, sobre lo estricto que era el fotógrafo.

-Te dije que debías estar listo a tiempo.

-No es mi culpa, el agua estaba helada, yo así no me baño.

-¿Y tenías que esperar hasta que pasara por ti para prender el piloto?- El chico hizo un puchero.

The Time We Met [Showki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora