Era domingo, muy de mañana. El Sol apenas iluminaba el camino, Hyunwoo pudo ver las pequeñas casas dispersas y coloridas, era una vista preciosa sobre todo porque la nieve lo cubría todo.
Kihyun se removió y abrió los ojos despacio -hemos llegado - miró a Hyunwoo algo adormilado. Se veía adorable.
-¡Al fin! Me duele el trasero y muero de hambre -Changkyun se estiró también como un pequeño gatito. Hyungwon se acurrucó un poco más contra él, negándose a despertar.
-Ya le avisé a mi madre que vamos llegando - habló Hyunwoo.
El corazón de Jooheon comenzó a latir demasiado rápido, como hace años no lo hacía y dolió. Miró nervioso por la ventana, todo se veía exactamente igual. Cerró los ojos y volvió a recostarse.
-Wow… Esto es increíble. Mira las montañas y cuanta nieve, no se ve igual en la ciudad -Changkyun parecía un pequeño niño, Hyungwon sonreía abiertamente al verlo, él era único.
Pasaron por el camino frente al viejo restaurante donde una vez trabajó su madre, se veía mejor, tenía nuevas luces y pintura brillante. Todo se veía tan diferente y al mismo tiempo igual. Algo se removió en el interior de Kihyun al pasar por la escuela. Su corazón se apretó en su pecho, sentía como si le faltara el aire pero una mano cálida y suave apretó la suya.
-Tranquilo, estoy contigo -Hyunwoo sonrió y no soltó su mano hasta estacionar el auto fuera de su antigua casa.
Kihyun salió del auto y aspiró el aire fresco, estaba helando, el frío caló en sus huesos y una sensación de melancolía lo embargó. Todo se veía igual pero se sentía tan diferente, como si hubiera sido en otra vida. No sabía si estaba aliviado, asustado o enojado. Sintió a Hyunwoo abrazarlo por detrás, sus manos alrededor de su cintura y su barbilla en el hombro.
-¿Estas bien?
-Es tan extraño, no quiero estar aquí Hyunwoo, todo lo que quise olvidar esta aquí - cerró los ojos y se obligó a concentrarse en el hombre que estaba a su lado - tengo miedo.
-¿Incluso a mi?
-No, a ti nunca -sonrió avergonzado. -No me refiero a eso, yo…
Hyunwoo lo giró de frente y sostuvo su rostro entre sus manos -lo sé y si pudiera borrar todo lo horrible de tus recuerdos lo haría, así que déjame intentarlo Kihyun, deja que te haga olvidar. Por favor.
Kihyun asintió, incapaz de hablar por el enorme nudo en su garganta. Unas lágrimas traviesas bajaron por sus mejillas. Hyunwoo las secó con sus pulgares y beso su nariz.
-Y no irás solo a ningún lado, no te preocupes. Voy a estar sobre ti todo el tiempo.
-¿Y que si tengo que ir al baño? -dijo bromeando
-Iré contigo.
-No seas tonto -Kihyun se echó a reír.
-Ya he dicho y si tengo que ducharme contigo, lo haré -Kihyun lo miró alzando una ceja -¿Qué? He esperado ocho años por ti, bebe -Kihyun sonrió y le rodeo el cuello con sus brazos. - aquí me robaste mi primer beso, ¿recuerdas?
-¿Yo te lo robe?
Hyunwoo asintió muy serio - sí, me acuerdo muy bien.
-Mentiroso.
-¿Ya se te olvido? Déjame recordarte -Hyunwoo lo arropó entre sus brazos, alzandolo un poco sobre sus pies y lo besó lento y suave, chupó sus labios con cierta ansia, Kihyun jadeo y tiró despacio de su cabello. Hyunwoo mordió su labio y se separó solo un poco -bueno, este fue mejor, sin duda.
ESTÁS LEYENDO
The Time We Met [Showki]
FanfictionKihyun es un chico tímido, inteligente y lleno de vida. Hyunwoo es el chico lindo y popular. No tienen nada en común a simple vista pero ambos se necesitan y se atraen como dos piezas de un rompecabezas. ¿Puede algo dulce e inocente ser siempre a...