Esa noche Kihyun llegó a casa emocionalmente fatigado. Se dio una ducha rápida y fue a su armario. Buscó entre su ropa, y ahí, al fondo de todo, guardada y envuelta en una pequeña manta, una sudadera de felpa café. Se la puso, seguía siendo enorme para él. Había perdido su aroma, pero aún se sentía como él. Cálido, suave, seguro, se acurrucó en su cama y lloró de nuevo.
A veces, cuando sentía que ya no podía más, recurría a esto, a los pequeños recuerdos y detalles para recordar porque debía seguir adelante y porque era quien era hoy.
🍰🐺🐹
-Eso fue tan, tan intenso oh por Dios. Kihyun en serio, hasta Lisa lo noto.
-Tonterías. -Kihyun estaba atento al ordenador, editando las fotografías y enviando correos como loco.
Ambos estaban en pijamas, cenando en la barra de la cocina.
-Tonterías mi culo. Kihyun alzó la vista, su mirada divertida a través de su anteojos.
-Sólo olvídalo.
-Kihyun, no me has dicho nada sobre esa noche. Tan mal estuvo?
-Si, y es todo lo que diré. Somos adultos Chang, hemos cambiado y.. Ya no somos compatibles.
-Debes estar loco, si no te das cuenta de la increíble atracción que hay entre ustedes, realmente eres un idiota.
Kihyun rodó los ojos y suspiró. Changkyun a veces se pasaba de la raya. Dio algunos retoques más a las fotos de Jooheon y cerró la portátil. Habla editado primero las de Hyunwoo, demorándose un poco demasiado. Mentiría si dijera que no se había guardado las copias en su computadora.
-Soy realista, si, es atractivo, siempre lo fue, pero es igual que todos los tipos idiotas, que he conocido. -Mentiroso. Kihyun no quería pensar más en eso. La cabeza le dolía. Las emociones que Hyunwoo despertaba en él lo estaban abrumado. Tenía el corazón roto, verlo de nuevo había sido difícil, quería abrazarlo y decirle que lo sentía, que había sido un idiota, que lo había extrañado tanto... Pero no se creía capaz de hacerlo. Con qué cara? Y si lo rechazaba otra vez? No podría con eso, una vez era suficiente.
-Ugh, realmente. -Se acercó y le dio un golpesillo en la cabeza. -No lo parecía sabes, en todo caso el otro sujeto tal vez si.
-Jooheon? Si, el era un buen jugador.
Muy coqueto, eso sí. -Recuerdos de él y Minhyuk vinieron a su mente. Ese verano fueron realmente felices.
-Pues al parecer todos los chicos que conociste en tu pueblo son jodidamente atractivos, que comían ahí? -ChangKyun frunció el ceño, pensativo, como si existiera la posibilidad de algún fruto extraño o el aire de las montañas influyeran en la belleza de esos tipos, Hyungwon incluido. -Ya solo me falta conocer a ese tal Minhyuk.
-Te agradaria. -Kihyun sonrió con tristeza. -No sé qué habrá sido de él.
-Tal vez Hyunwoo sepa, debes preguntarle. -Le sugirió con una traviesa mirada. -Es la excusa perfecta.
-Estas loco, solo olvidalo, no hablaré con él nunca más.
-Duh. Te recuerdo que ahora es tu cliente.
-Lisa se encargará de todo.
-Es enserio? Tanto miedo te da?
-Miedo? Soy profesional. Y para eso son las asistentes.
ESTÁS LEYENDO
The Time We Met [Showki]
FanfictionKihyun es un chico tímido, inteligente y lleno de vida. Hyunwoo es el chico lindo y popular. No tienen nada en común a simple vista pero ambos se necesitan y se atraen como dos piezas de un rompecabezas. ¿Puede algo dulce e inocente ser siempre a...