Namjoon no dejaba de correr, estaba muy cansado y casi sin respirar, pero a pesar de la situación él seguía con una gran sonrisa en su rostro, no era una sonrisa cualquiera, era una llena de locura, psicopatía y alegría. llegó a un callejón obscuro, se detuvo a respirar un poco, la brisa golpeaba su rostro y sintió un alivio podía respirar el frío viento de invierno, era una de sus épocas favoritas, ya que para él era una estación muy sola y tranquila.....la situación en esa casa era un completo desastre.
Se preguntarán que fue lo que hizo namjoon para que corriera de esa manera. Pues lo que sucedió fue que namjoon tuvo una pelea con uno de sus amigos, ambos tenían 9 años de edad, estaban en una cita de juego, hasta que su amigo golpeó por accidente a nam, este reaccionó de una manera no muy agradable, pues le devolvió el golpe el doble de fuerte en la mandíbula, haciendo que el otro se retórciera del dolor, se levantó y golpeó a nam en el estómago sacándole el aire, entonces no se contuvo más y se lanzó sobre el chico, agarró su cabeza y la estrelló contra el piso con todas sus fuerzas, haciendo que estuviera inconsciente, la madre del chico lo vio y fue hacia su hijo, llevándolo al auto para ir al hospital. La boca de namjoon estaba sangrando, pero no le importó y limpio la sangre que brotaba de esta, su madre que también estaba presente lo miro con miedo, entonces namjoon solo salió de la casa de su moribundo amigo y corrió escapando de ese lugar del cual ya no era bienvenido, pues había dislocado la mandíbula del chico y le causó una parálisis cerebral.
Ahí comenzó la vida del ya muy conocido asesino en serie de nombre Kim namjoon, desde muy pequeño había tenido una vida muy dura, llena de golpes por parte de su padre, traumas, etc.
Era conocido y temido por la manera en que torturaba a sus víctimas antes de matarlas. A lo largo de toda su vida ha asesinado a 333 personas, en su mayoría eran delincuentes hombres, pero también se le conoce por ser de sangre fría, asesinaba a cualquiera, no le importaba si eran hombres o mujeres, incluso menores de edad, el solo quería liberar su furia y frustración.
Pero eso no duraría para siempre, ya que actualmente se encuentra en una habitación aislada de todo, contaba solo con una ventana, la habitación era un poco grande, y había una cama para que allí durmiera.
Ese lugar era una prisión de alta seguridad, dónde resguardan a los delincuentes más peligrosos de Corea, contaba con un manicomio para los que padecían trastornos mentales, enfermedades cerebrales etc, nam había sido uno de esos.
Después de su captura el balbuceaba cosas incoherentes, decía cosas sin sentido, gritaba sin razón alguna.
Los doctores que lo visitaban decían que padecía de esquizofrenia, ya que el decía que escuchaba voces que le decían que debía escapar de ahí en cuanto antes. Muchos doctores trataron su problema, pero ninguno parecía ayudarle, la mayoría de ellos le temían, porque unos meses atrás namjoon arrancó la nariz de uno de los doctores usando solo su boca, pero no fue lo suficiente para matarlo, llegaron los guardias y enseguida lo llevaron a un hospital y le hicieron cirugía. Es por eso que ningún psiquiatría quería ofrecerle su servicio......o al menos eso creían.Kim seokjin era considerado el mejor psiquiatra de corea, a tratado con pacientes en peores casos, y los resultados son excelentes, así que lo llamaron para tratar con namjoon, pero lo que no sabía es que le esperaba una gran sorpresa.
Jin tampoco a tenido una vida llena de felicidad y amor,
Su madre murió cuando el tenía 14 años, la única persona que lo a apoyado fue su padre, durante su vida se encargó de darle la vida que se merecía.......hasta el día de su muerte, murió en un accidente automovilístico cuando Jin tenía solo 21 años, desde ese entonces a pasado su vida en soledad.
Muchos dicen que el es asexual, otros dicen que es hetero, y otros más dicen que es bisexual
Pero lo cierto es que no era ninguno de esos rumores, el era homosexual, a salido con muchos chicos, pero el era muy discreto y pasaba desapercibido, ya que el era conocido en todo corea y ver que el famoso psiquiatra salía con un hombre no se vería muy bien que digamos.°En este mundo es matar o morir°
ESTÁS LEYENDO
amor asesino 💀🖤
FanfictionKim namjoon era un asesino a sangre fría, no le importaba asesinar a cualquier persona, él podía con todo, hasta que una vez lo atraparon y lo llevaron a un manicomio, pues él había enloquecido, llamaron a un especialista para tratar su problema, Ki...