J- voy a ceder a jungkook...
dijo jin con una expresión seria en su rostro.
el ambiente se tornó muy tenso para todos.
TH- q-qu...qué dices?!
J- dije que voy a ceder a jungkook - dijo seguro de su decisión.
L- estás loco?!
JM- no puedes hacer eso!! perderías tu libertad, quizás para siempre!- exclamó jimin alterado.
J- chicos...es mi decisión. no queda otra alternativa, amo demasiado a namjoon como para que viva de esa manera. prefiero que él viva feliz, a que muera en depresión y preso.
JM- jin...por favor no lo hagas...- suplicó jimin con los ojos llenos de lágrimas. se veía como un niño pequeño suplicando por qué lo consintieran.
J- lo siento...es la única manera de salir de esta situación. estaré bien chicos. se los prometo - abrazó a jimin y este comenzó a llorar en su pecho.
los dos amigos restantes se unieron al cálido abrazo, tal vez este sería el último abrazo que se darían.
esa noche los cuatro amigos se quedarían a dormir, no querían alejarse. pues no sabían si volverían a verse de nuevo.
a la mañana siguiente jin tenía que volver al hospital, esta vez para no regresar.....quizás nunca.
1:00 pm.
jin estaba preparando una vez más sus cosas para irse, se aseguró de tener todo limpio antes de marcharse.
jin conducía su auto en dirección a ese lugar. "el" lugar.
jin sentía que el estómago le explotaría en cualquier momento, no sabía que le iba a suceder, que es lo que haría jungkook.
llego y caminó hasta la habitación de su amado.
no se escuchaba ruido alguno. todo estaba tranquilo, al parecer.
abrió la puerta hasta que vió la por escena de toda su vida.
namjoon estaba en el suelo, sangrando por la nariz y boca. escupía sangre y se quejaba por el dolor.
jungkook estaba de pie, riendo burlescamente mientras miraba a namjoon como si este fuera algun juego inofensivo de niños.
esa fue la gota que derramó el vaso. en un impulso de ira, jin corrió hacía jungkook, y antes de que este se inmutara de su presencia, golpeo su mandíbula, tan fuerte que escuchó algo tronar
J- MALDITO HIJO DE PUTA!!!! - grito mientras ponía un pie en la espalda de jungkook y lo dejaba inmóvil.
entonces agarró el cuerpo de jungkook y lo empujó fuera de la habitación.
para ser alguien delgado tenía mucha fuerza.
jin suspiro y fue con namjoon para atender sus heridas.
J- nam!! namjoon!! por favor despierta, soy yo, jin. estoy aquí contigo. por favor despierta!! - suplicaba jin con las lágrimas desbordándose de sus ojos.
J- por favor despierta....nammie!!
NJ-.... - no había respuesta de parte del menor.
J- namjoon por favor...!
NJ- j-jin... eres tú...? - gimió namjoon en un susurro.
J- nam!! oh namjoon....me asusté mucho - jin lo abrazó y lloró al ver que por fin sentía los sentimientos que se creían perdidos.
ESTÁS LEYENDO
amor asesino 💀🖤
FanfictionKim namjoon era un asesino a sangre fría, no le importaba asesinar a cualquier persona, él podía con todo, hasta que una vez lo atraparon y lo llevaron a un manicomio, pues él había enloquecido, llamaron a un especialista para tratar su problema, Ki...