•de verdad?!•

232 34 7
                                    

DÉJAME!!!! HAAAA!!!! - gritaba Jin tratando de soltarse del agarre de namjoon.
Nam no soltaba su muñeca, la estaba sujetando tan fuerte que casi le torcida la mano. Jin no soportaba el dolor, de verdad namjoon tiene mucha fuerza
J- por favor, déjame!!! Me lastimas!!! Auch!! - su mano estaba casi morada por el apretón
NJ- que mierda haces aquí?! ESTA ES MI HABITACIÓN Y AQUI NO ENTRAN PERSONAS REPUGNANTES Y MISERABLES COMO TÚ!!!! LARGATE!!!
J- que?! De qué hablas namjoon?! Soy tu doctor - namjoon se acercó a la cara de Jin y sujeto su cabello fuertemente y lo obligó a mirarlo.
NJ- escucha...no me importa quién seas o porque estás aquí, pero te advierto una cosa...si vuelves a entrar aquí, juro que te haré gritar de dolor,
ENTENDISTE?!?!
J- s-si!!! Suéltame!!! - namjoon empujó a Jin y lo dejo en el piso, luego se fue a su cama y se quedó dormido, Jin llorando, tomo sus cosas y huyó del lugar sin dar explicaciones.

En casa

Cuando llegó, dejo sus cosas en el piso y fue al sofá, reviso la herida que le había causado namjoon. pero que había pasado? Porque hizo eso?! No lo podía entender, no comprendía porque lo lastimó si él lo amaba.
De sus ojos brotaron lágrimas, estaba muy confundido y asustado, quería una explicación lógica para todo esto.
Se abrazó a su mismo y comenzó a llorar.

8:35pm

Jin despertó en el sofá, se había quedado dormido después de haber llorado tanto. Abrió los ojos despacio y vio la sala a oscuras, todavía sentía el ardor en su muñeca, pero no sé comparaba con el dolor que sentía en su alma. Aún estaban frescos las palabras de namjoon
AQUÍ NO ENTRAN PERSONAS REPUGNANTES Y MISERABLES COMO TÚ!!! LÁRGATE!!!
Frunció el ceño para no llorar de nuevo, trato de calmarse, luego lo iba a arreglar.
Se levantó del sofá, fue a su habitación para ponerse algo cómodo. Cuando bajó él estaba vestido con otra de sus pijamas, pero esta vez era de koalas azules.
Fue a la cocina y preparó algo de ramen, no tenía tantas ganas de cocinar algo complejo, así que solo hizo algo sencillo.
Espero a que estuviera listo y fue a la sala a encender la televisión para que se distraiga un poco.
Cuando ya todo estaba listo fue al sofá y comenzó a comer.
Cuando terminó dejo la tabla en el lavabo y tiró el envase vacío de ramen a la basura.
Apagó la televisión y subió a su habitación.
Finalmente estaba en su cama mientras abrazaba su alpaca de peluche. Volvió a recordar las palabras e imágen de namjoon, unas cuantas lágrimas brotaron y mojaron un poco la cara del peluche.
J- porque lo hiciste...? Namjoon....no lo entiendo - dijo susurrando.
A los pocos minutos se quedó dormido, ese había sido un día bastante deprimente.

A la mañana siguiente

Jin despertó como cualquier día. Hizo lo mismo de siempre, se levantó y se ducho. Hoy tenía que volver con namjoon, pero el se sentía muy temeroso de volver y de que le hiciera algo....otra vez.

Preparó todo lo necesario para irse.
Cuando estaba en su auto, sus pensamientos le decían si, era correcto volver? En verdad volverá?
Era obvio que lo haría. namjoon lo necesita.

Cuando llegó al hospital, respiro hondo y bajo del coche.
Se sentía temeroso de ir, pero era su necesidad.

Dc- tenga cuidado, ayer presentó un reacción muy violenta. Así que lo sepamos y le pusimos "unas cosas" por si acaso - dijo haciendo comillas con sus dedos.
J- está bien, lo tendré en cuenta - dije apretando mus puños.
Cuando entré a la habitación no pude creer lo que ví...

Namjoon estaba usando una mascarilla y otra vez la correa.
DC- espero que no le moleste que hayamos puesto más medidas de seguridad
J- n-no...está bien - trataba de contener el llanto - bueno... Podría dejarnos solos?
DC- con gusto
El doctor se fue cerrando la puerta dejándonos a namjoon y a mi solos.
J- b-bueno... namjoon...? Cómo te sientes?
Namjoon no respondió, estaba con la cabeza abajo y los ojos cerrados. Parecía en coma o... dormido.

J- bueno, si no quieres responder entonces procederemos con lo que harás después de que te liberen.
NJ-....
J- por favor nam, necesito que respondas
NJ-.....
Seguía mudo y en estado vegetal.
Jin ya no sabía que hacer, no sabía cómo lograr que namjoon respondiera, así que se acercó a él y tomo su rostro entre sus manos, pero antes de que pudiera hacer algo más, namjoon abrió los ojos y miro al mayor.
Este por su parte se asustó por ese repentino cambio.
J- n-nam....estás bien? Crees poder hablar?
NJ- tú.....que haces aquí....?
J- eh? P-pues....yo soy tu psiquiatra, debo estar aquí porq...
NJ-no te dije que te fueras?! Ya te dije que no quiero ver tu repugnante rostro de marica
Aquello sorprendió mucho a Jin, pues nunca espero a que él le respondiera de esa manera
J- namjoon....que te ha pasado? Estás muy extraño
NJ- tú crees? Estoy mejor que nunca - como pudo apartó las manos de Seokjin y se levantó de la cama - te pedí que no volverías, no?
J- b-bueno...yo...
NJ- te pedí una sola cosa que no fuiste capaz de hacer, como crees que debería pedirtelo? Eh?!
J- namjoon....por favor, me asustas
NJ- te asusto? Dime una cosa....si cortará tu cabeza y la clavara en un palo....crees que seguirías asustado?! CONTESTAME!!!!
ahora estaba temblando, ya no sabía que hacer, como debía reaccionar?
Mientras estaba pensando en una respuesta, namjoon se cerco las a él, levantó su rodilla y golpeó el estómago de Jin, haciendo que este cayera y se retórciera de dolor. Aquél golpe le saco el aire.
J- namjoon...por favor!! Soy yo, Jin!!
NJ-no pregunté tu maldito nombre, LÁRGATE!!!! SI VUELVO A VER TU ROSTRO, JURO QUE VOY A MUTILAR CUALQUIER PARTE DE TU CUERPO SIN PIEDAD!!!!!
Después de decir eso comenzó a patear el rostro de Jin múltiples veces.
Su rostro estaba sangrando, le había destrozado el tabique de la nariz y le partió el labio.
Los guardias escucharon los gritos y súplicas de Jin, así que abrieron la puerta y empujaron a namjoon y le inyectaron otra vez los sedantes.
El rostro de Jin estaba destrozado, pero ese dolor no sé comparaba con el que sentía en su corazón.
Un guardia saco a Jin de ese lugar y lo llevo lejos de esa habitación.
YG- está bien señor Kim?
J- s-si... estoy bien
YG- pero...su rostro, no quiere que lo lleve a la enfermería?
Jin asintió. Yoongi lo llevo a una sala donde habían varias camillas y doctores.
En cuanto lo vieron, fueron atendidas sus heridas antes de que estás se infectaran. 

Pasaron dos horas y Jin salió del lugar, fue a su auto y se quedó en el asiento del piloto, luego comenzó a llorar. Estaba muy confundido y no sabía que hacer, ese ya no era el namjoon que conoció alguna vez. Dónde quedó el tierno y buen namjoon? Dónde quedó aquél hombre del que se enamoró? Dónde quedó?
Se perdió es sus pensamientos y no noto que alguien están golpeando la ventanilla de su auto llamando su atención.

Jin seco sus lágrimas y bajo la ventanilla.
J- disculpé, que se le ofrece?

X- umm... perdón, pero puede mover su auto? Es que está bloqueando parte del estacionamiento

J- eh, ah si, perdón, ahora me muevo

X- es usted el famoso psiquiatra Kim Seokjin?

J- si, soy yo

X- un gusto, yo soy el dueño de esta prisión/reformatorio

J- de verdad...? Espere....su cara me es familiar

X- ríe ha pasado mucho tiempo.... Seokjin

J-.... Jungkook...?




°como sabes que eres real?°


amor asesino 💀🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora