Hola, hola.
Cómo están?Bueno, quería tener este pequeño espacio para poder aclarar unas cositas y contarles otras cositas.
Primero:
"De dónde saqué inspiración o de dónde me inspiré para la creación de la historia?"Bueno, la verdad es que fue realmente repentino.
Simplemente estaba en Youtube y ví un edit de Namjoon y dije: oh pOR DIOS!!! me encantó.
Entonces pensé y pensé, hasta que por fin tuve una idea para la historia.Y lo demás ya lo conocen.
La escribí y todo salió muy bien gracias a ustedes.El edit se los dejaré aquí.
Segundo:
También quería recordarles que hay muchas historias más que se nos vienen.
(16) aproximadamente.Aquí dejaré los nombres de las historias y ustedes decidirán cuál quieren leer primero, y yo estaré trabajando duro en su proceso.
• swim (original)
• clown & bear (original)
• dulce y amargo (original)
• fantasías de una fan (fanfic de Rocko rockz)
• noches de invierno (fanfic yoonmin)
• amistad de las buenas (original)
• MENOR (fanfic de Namjoon)
• el cuarto de las mil bocas (original)
• qué fue lo que pasó después? (Fanfic de Rocko rockz)
• escribamos un mal romance (original
• cuando todo cambia (fanfic de Rocko rockz)
• terrible, bailemos. (original)
• 50 sombras de Kim (fanfic Namjin)
• es sólo un número (original)
• DADDY (fanfic Namjin)Tercero:
También les preparé algo a ustedes.
Bueno, para las personas que tengan Spotify, por favor síganme y escuchen los playlist que preparé para ustedes. cada uno tiene una descripción de lo que trata cada playlist.
Vayan y puede que conozcan nueva música.Éste es mi perfíl.
También iré agregando y quitando canciones.Si tienen alguna sugerencia o petición.
Escríbanme a mi Instagram y yo les contestaré rápido.
Yun_llora_por_su_pan.
Ese es mi perfíl.
Los espero, sin más que decir, gracias por apoyar ésta historia y nos veremos pronto.Bye bye (つ≧▽≦)つ
ESTÁS LEYENDO
amor asesino 💀🖤
FanfictionKim namjoon era un asesino a sangre fría, no le importaba asesinar a cualquier persona, él podía con todo, hasta que una vez lo atraparon y lo llevaron a un manicomio, pues él había enloquecido, llamaron a un especialista para tratar su problema, Ki...