J- DETENTE P-POR FAVOR!!- suplicaba a gritos jin. el enorme y duro miembro de jungkook lo estaba desgarrando por dentro.
las embestidas no eran suaves, mucho menos lo hacían sentir bien. lo hacía rápido y con fuerza. era realmente doloroso.
JK- porque? se siente de maravilla. estas tan delicioso aquí, jinnie- gruñó jungkook en su oído.
J- duele!! por favor!!! p-para!!! ahhhh!!! - no aguantó el llanto, desde que jungkook había iniciado con la primera embestida, lloro por el dolor que le provocaba este.
JK- callate, tu lo quisiste así. ya casi...!!!- jungkook sentía que su climax se aproximaba.
J- ahhhhhhh!!!!! duele!!! - gritó cuando sintió que jungkook se adentraba aún más esparciendo su fluido blanco y espeso.
jungkook mordió el cuello de jin, lo mordió tan fuerte que le sacó algo de sangre y con el un grito desgarrador.
JK- jin...eres genial - suspiró mientras escuchaba los sollozos del mayor.
salió por fin de él y se hizo una mezcla horrorosa, semen y sangre en la entrada de jin y también en su miembro. la brusquedad de jungkook había sido demasiado que lo desgarró por dentro, literalmente.
JK- no quiero que hagas un desastre en mi sillón, límpiate y luego limpia el piso.- dicho esto se vistio y arrojó la copa de vino al piso.- apresúrate.
antes de irse se agachó y miró a jin a los ojos, tiró de su cabello y ambos hacían contacto visual.
JK- eso te pasa por no seguir mis órdenes putita- y después plantó un beso en los secos labios de jin.
jin quedó marcado de por vida, aquello había sido la experiencia más horrible y traumática que haya vivido nunca.
sollozó en silencio, estaba abrazándose a sí mismo. se sentía sucio, sentía que no valía nada pero se sentía más como un objeto.
en otra parte
namjoon estaba en reposo en una camilla del hospital, todavía estaba dormido. pasaron unos minutos más para que abriera los ojos y encontrara a alguien más con él.
NJ- jin...? - pensó al momento de ver a esa persona a su lado. su vista se enfocó más, y vió a un chico joven, de cabello anaranjado y de baja estatura.
JM- no, hola,mi nombre es jimin. soy guardia de la prisión- sonrió el menor
NJ- y seokjin? dónde está? - jimin se quedó en silencio unos momentos, bajo la mirada y respondió.
JM- no lo sé...nadie...sabe dónde está - dijo con un tono de melancolía en su voz.
NJ- a que te refieres con eso?
JM- namjoon....jin se ha sacrificado mucho por tenerte a salvo, pero ahora no se sabe si va a regresar
namjoon sintió miedo cuando jimin dijo eso.
NJ- no te estoy entendiendo nada, por favor....explicame que esta pasando.
JM- no recuerdas que pasó antes de que te trajeran al hospital?
NJ- un poco, recuerdo solo que jin estaba llevándome a la enfermería, jungkook apareció y....es cierto!! ese imbécil se llevó a jin!! - dijo haciendo un puño.
JM- tranquilo namjoon, solo necesito que me digas todo lo que recuerdes.
namjoon suspiró pesadamente, miró a jimin y contestó.
NJ- de acuerdo, jungkook apareció de la nada con un arma, me disparó en las piernas. pero antes de eso escuche que jin le ofrecía a jungkook irse con él a cambio de que me dejara en paz.
JM- entiendo...no te preocupes, haremos lo posible para encontrarlo, pero por el momento, seguirás en reposo.
NJ- no puedo quedarme aquí sin hacer nada mientras jin está en seguramente peligro, necesito ir a buscarlo!! - exclamó namjoon frustrado.
JM- pero no puedes hacer nada, creo que ayudarías a jin en quedarte aquí, creo que él estaría bien sabiendo que tú estás a salvo.
NJ- pero él? él no lo esta. jungkook es un maldito psicopata!!
JM- y tú no?
el silencio se apoderó de la habitación en ese momento. era verdad, con que derecho decía eso sabiendo que es igual?
JM- lo siento, también estoy muy frustrado por eso. jin es como un hermano para mi. perdoname namjoon.
NJ- no importa. pero qué harán para encontrar a jin?
JM- por el momento tenemos que saber qué fue lo que pasó exactamente con ellos dos, después iremos a su ubicación, el problema es que revisamos en la casa de Jeon jungkook, pero no se encontraba allí. ese es el problema, no sabemos dónde están.
NJ- maldición... - en ese preciso momento, jimin recibió una llamada de alguien.
JM- disculpa - dijo y se fue al otro lado de la habitación.
namjoon empezó a analizar la situación en la que se encontraba. sin duda no quería quedarse sin hacer nada, jin ya lo había cuidado bastante, era el momento de que él hiciera lo mismo. se dió cuenta de que había una cosa por hacer, algo realmente peligroso e ilegal. perfecto...
JM- tengo que irme, estaré viniendo a verte de vez en cuando, si sabemos algo de jin te lo diré de inmediato.
NJ- gracias jimin.
JM- de nada, hasta luego - dijo eso y se retiró de la habitación.
namjoon se quedó en la habitación, solo, completamente solo.
en otro lugar...
- NO SABES HACER NADA BIEN?! - gritó y le dió una gran bofetada a jin. - todavía hay una mancha ahí. - señaló un lugar de la alfombra dónde apenas podía verse una mancha roja de vino.
- p-pero...ya no está la m-maldita mancha!!- dijo limpiando la sangre que brotaba de su nariz.
- ah no? dime...- jungkook agarró a jin del cuello y lo lanzó contra el piso donde estaba dicha mancha.- la vez? puedes verla? dime que si la puedes ver.
- a-auch, suéltame! - se soltó del agarre.
-cuando te pido que hagas algo, tienes que hacerlo bien. oíste?
- s-si...jungkook
- muy bien, ahora sigue limpiando hasta que desaparezca esto!!- se levantó y pateó a jin en el estómago, quien sintió que le faltaba el aire.
jungkook salió de la habitación y dejó a jin adolorido y tirado en el suelo.
jin comenzó a llorar. ansiaba que esto terminara ya, que esto fuera solo una pesadilla más y despertara al lado de namjoon.
- namjoon...
mamá, lo siento, la realidad es aburrida. la cortaré, lo borraré todo con una forty
saludos. les habla su amiga, meryth66-6. este es un mini aviso en dónde les hablaré de algo importante.
hace unos días publiqué el primer capítulo de una historia que está en proceso de creación. necesito que lean el primer capitulo y me digan sus opiniones más sinceras posibles. y por favor compartan y voten . después les hablaré de que se tratará la historia. gracias por leer. nos veremos después.
ESTÁS LEYENDO
amor asesino 💀🖤
FanficKim namjoon era un asesino a sangre fría, no le importaba asesinar a cualquier persona, él podía con todo, hasta que una vez lo atraparon y lo llevaron a un manicomio, pues él había enloquecido, llamaron a un especialista para tratar su problema, Ki...