NJ- esto será divertido
J- nam.....hazme tuyo~- subió una pierna en la cintura de nam, haciendo que ambos miembros se rozaran creando una deliciosa fricción entre ellos. ambos soltaron un gemido que hizo que el ambiente se tornará aún más candente.
nam acarició las nalgas de jin con suavidad pero apretandolas, jin soltaba suspiros con el tacto de namjoon, la manera en que sus manos pasaban por sus piernas hasta sus nalgas le brindaba un placer indescriptible. nam bajó los pantalones de jin y este quitó su camisa rosa.
ambos ya estaban en la cama, dándose caricias y besos. nam acariciaba lentamente la suave piel de jin y dando suaves besos. este tipo de mimos que nam le regalaba a jin era una evidente muestra del amor que él sentía hacia el mayor.
J- n-nam~ me encanta~- dijo entre suspiros, una de las cosas que se pueden hacer para exitar a jin era dándoles suaves caricias por todo el cuerpo, que se demuestre su amor hacia el.
NJ- jin, adoro tu piel, es tan suave como algodón
J- ah~ duele, nammie~ duele- dijo entre pucheros
NJ- que te duele?- dijo mirándolo a los ojos
J- aqui....-puso la mano de nam en su entrepierna, el menor notó el bulto que se había formado entre las piernas de jin..... así que quiso ayudarlo un poco.
después de eso el menor le mostró una sonrisa a jin, una que tenía unas intenciones "malas" detrás de esta.
se separó de jin y lo acostó, separó sus piernas y se acercó al bulto, el aliento cerca de su miembro estremeció a jin, sintió escalofríos cuando las frías manos de nam tocaron debajo de la tela. nam bajó un poco los boxers de jin y salió su miembro muy necesitado.
namjoon tomó el miembro entre sus manos, lo cual le saco un gemido a jin, nam metió la punta a su boca y lo succionó un poco, jin soltaba sonoros gemidos y suspiros, trataba de no hacer mucho ruido, no quería despertar a sus vecinos.
cuando nam noto que estaba a punto de correrse decidió parar, escuchó una queja de jin.
J- nam~ porque te detuviste?- preguntó abriendo los ojos
NJ- porque no quiero que te corras aún- nam bajó los pantalones de jin y quito su camisa dejándolo desnudo en su totalidad.
J- nam....
NJ- sí?
J- no es justo, eres el único vestido, me da un poco de pena
NJ- de acuerdo- nam quito su camisa con lunares negros y sus pantalones del mismo color, pues su ropa pertenecía al hospital.
jin sintió toda su cara arder al ver el torso de namjoon, era como en su sueño, su piel estaba ligeramente bronceada y tenía un abdomen marcado. jin relamió sus labios. nam lo noto y se acercó a su oreja y le dijo: también te deseo jinnie~
eso logró que jin tuviera un fuerte escalofrío que recorrió su espalda hasta su vientre y lo hizo suspirar por aquella sensación, no podía explicar cómo es que con tan solo unas palabras de parte de nam lo hacía enloquecer. nam no espero más y sacó su ya erecto miembro desesperado por el tacto. jin se quedó boquiabierto al ver lo grande que era según sus cálculos media como 25 o 26, definitivamente esto le iba a doler mucho, pero también lo iba a disfrutar.
nam busco en un cajón que estaba cerca de la cama, sacó de ahí un condón y una botella de lubricante, se puso el condon y luego puso lubricante en la entrada de jin. una vez hecho esto tomó su duro miembro y comenzó a hacer círculos alrededor de la entrada del mayor.
J- n-nam~ hazlo ya, p-por favor- suplicó
ESTÁS LEYENDO
amor asesino 💀🖤
FanfictionKim namjoon era un asesino a sangre fría, no le importaba asesinar a cualquier persona, él podía con todo, hasta que una vez lo atraparon y lo llevaron a un manicomio, pues él había enloquecido, llamaron a un especialista para tratar su problema, Ki...