•Te amo• (final)

183 27 50
                                    

Eran las 8:25 am.

Namjoon estaba en un barco pesquero, había navegado desde muy temprano, junto con él estaba Jackson y otras personas más.

JW- y? Cómo te sientes?- llegó de repente Jackson con dos tazas de café en ambas manos.

NJ- a decir verdad...un poco nervioso, pero estoy más ansioso que nada.

JW- te entiendo, una vez hice esto también.

NJ- lo sé, yo estuve ahí.- tomó la taza de café y bebió el líquido caliente.

JW- y qué harás si todo sale bien? - lo miró.

NJ- vivir, Jackson, viviré a su lado y....no sé. Hacer lo que que las parejas hacen?- sonrió mientras miraba con un brillo en sus ojos el oscuro mar que los rodeaba.

JW- siempre fuiste muy soñador Namjoon.

NJ- desde que mi madre me enseñó a nunca perder la esperanza.

Ambos rieron, esto iba a ser genial.











YG- amo Jeon...el jóven Seokjin desea verlo.

Jungkook miró a Yugyeom y dejó de besar a aquel chico de hebras negras con cierto parecido a Jin.

JK- mi pequeño quiere verme?!- preguntó alegre.- ya puedes lárgate, no te necesito más.

X- qué mierda...?! Pero si me hiciste venir hasta ésta isla para acostarme contigo!!- dijo enfurecido aquel chico jóven.

JK- si pero...me aburrí de tí, así que...bye bye.- movió su mano despidiéndose, se puso una bata y salió para ver a su querido prisionero.

X- hijo de puta.

JK- me llamaste, querido?- entró sonriente Jungkook.

J- si, Jungkook...- mantenía la mirada baja.

JK- si mi princesa?- sintió una punzada de ira cuando lo llamó así, él no es una chica como para llamarlo así. Es un hombre que gusta de otros hombres, maldición.

J- amor... por favor sácame de aquí, ya no aguanto estaría sin tocarte, te necesito, kookie.- dijo en modo de súplica.

JK- enserio...? W-wow, no pensaba que cederías al fin.

J- tenías razón, cariño, estaba equivocado. Yo...te amo.- aquellas palabras fueron suficientes para que Jungkook cayera en su trampa.

Jungkook, con una sonrisa, le quitó las esposas y la correa.

JK- estoy tan feliz de qué te dieras cuenta de que yo soy para tí, mi querido.

J- lo sé, kookie.

En cuanto salió de la jaula y estaban por salir de la habitación.

Seokjin golpeó con su rodilla el estómago de Jungkook tan fuerte cómo sus piernas le permitieron y corrió cómo nunca lo había hecho.

Corrió, corrió y corrió hasta que...no encontró la salida, había cuando Jungkook y él estaban en la prisión, el menor lo había dormido para que él no viera en dónde estaban. Así que no sabía por dónde estaba la puerta principal. Aquella mansión era lo suficientemente grande para que alguien se perdiera con facilidad.

J- joder...y ahora qué?!- gruñó molesto.

Un sonido de bala lo distrajo de sus pensamientos. Jungkook estaba en camino.

Corrió hacía otra habitación huyendo de aquél psicópata.

JK- pequeño Jinnie, enserio creíste que podrías escapar de mí?!- otro balazo- esta vez cruzaste la línea. Yo fuí bueno contigo- balazo - y tú sólo fuiste grosero y mal agradecido.

amor asesino 💀🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora