Sus zapatos brillaban por lo boleados que estaban, caminaba lento por los largos pasillos de color blanco, todo estaba en silencio, solo se escuchaban sus pasos y algunos gritos de los pacientes que estaban en las habitaciones, su bata era de un color blanco brillante, sus zapatos limpios, sus ojos muy luminosos, sus labios eran de color rojo natural, su cabello limpio y suave, todo en él era perfecto.
Estaba bastante tranquilo al saber con quién iba a tratar, no estaba asustado, mucho menos nervioso, sabía perfectamente con qué clase de persona iba a estar en ese cuarto, sabía las cosas que había hecho, sabía la vida de ese alguien, incluso sabía....que ese alguien es muy sexy.Señor Kim!!!!- dijo uno de los doctores a cargo del lugar- lo estábamos esperando, el paciente se encuentra en su habitación- dijo guiando a seokjin a la habitación de namjoon mientras sacaba una llave maestra del bolsillo de su bata.
J- Muchas gracias, yo me encargo
Seokjin entró a la habitación, que tenía una puerta gruesa de metal, para que namjoon no escapara.
Aquel individuo tenía una camisa de fuerza y vestía totalmente de blanco, y también poseía una mirada penetrante
En cuanto namjoon lo miró frunció el ceño, odiaba a los doctores, no los soportaba.
Jin lo miró un rato, se dirigió al guardia y dijo- bien, podría dejarnos solos?- dijo acercándose un poco al menor.
Q-que? No sabe lo que puede hacer con usted? Es un monstruo!
J- lo sé, pero yo soy un experto, y este "monstruo" necesita estar solo, más bien...... necesitamos, así que... por favor- se dirigió a la puerta y le invito a salir.
P-pero...- J- por favor, déjenos- el doctor asintió y llamó a un guardia para que vigilará que el menor no vaya a hacer algo indebido.
Bien, me retiro, pero si nota algo extraño en él.....llámenos, cuidalos bien por favor jimin- se dirigió al guardia. Jin asintió y aquel hombre salió de la habitación, dejándolos solos en una mesa, el guardia que estaba afuera era amigo cercano de jin.
J- bien, Kim namjoon, me presento, soy kim seokjin, ahora....empezare haciendote unas preguntas para conocernos mejor, te parece?- el menor se quedó callado, odiaba a la persona que estaba en frente de él.
NJ- ....
J- no vas a responder?- el menor seguía sin responder, solo quería asesinarlo con sus propias manos, pero no podía por la camisa de fuerza.
J- vamos, necesito que contestes para seguir con la terapia y así puedas regresar a casa y seguir con una vida normal- el mayor hacía lo posible para que el otro entendiera. Los doctores pasados dijeron que namjoon padecía de esquizofrenia, otros dijeron que tenía desórdenes mentales etc etc.
Pero Jin no se dejaba engañar tan fácil, él no creía en nada de lo que salía de las bocas de esos falsos doctores, así que trataba de encontrar una salida más fácil para namjoon, ya que el pidió una orden de liberación, en cuanto terminen las terapias y tenga un diagnóstico válido, namjoon podría ser liberado incondicionalmente.el menor seguía sin hablar,definitivamente no quería nada con el.
J- bien, ya que no quieres hablar.....supongo que me tendré que ir, eso quieres?
ESTÁS LEYENDO
amor asesino 💀🖤
FanfictionKim namjoon era un asesino a sangre fría, no le importaba asesinar a cualquier persona, él podía con todo, hasta que una vez lo atraparon y lo llevaron a un manicomio, pues él había enloquecido, llamaron a un especialista para tratar su problema, Ki...